cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He recibido insultos y descalificaciones por parte de un posible comprador ¿ Qué tengo que hacer ?

etx_rxnftzg1
Usuario de la Comunidad

He recibido insultos y descalificaciones por parte de un posible comprador  ¿qué puedo hacer yo ahora ?  Llevo solo una semana vendiendo  soy vendedor novel y la verdad me siento muy molesto  ¿ esto de vender es siempre así  que los compradores puedan insultante gratuitamente ?   Estoy realmente frustrado  ¿ qué debo hacer ? ¿Alguien me escucha ?  ¿ eBay hará algo con este señor?  Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

He recibido insultos y descalificaciones por parte de un posible comprador ¿ Qué tengo que hacer ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿qué puedo hacer yo ahora ?
    Reporta los mensajes a Ebay y sobre todo bloquea a ese individuo inmediatamente para que no te compre o se ponga en contacto contigo, como voy a hacer yo...

• Llevo solo una semana vendiendo  soy vendedor novel y la verdad me siento muy molesto  ¿ esto de vender es siempre así  que los compradores puedan insultante gratuitamente ?
    A mi particularmente no me pasa casi nunca... Como mucho cada dosmil compradores...

• Estoy realmente frustrado  ¿ qué debo hacer ? ¿Alguien me escucha ?  ¿ eBay hará algo con este señor?
    Lo que te dije en el primero punto y pasar...
    Si, te leemos los del foro.
    No, no creo que Ebay haga nada por unos mensajes, salvo que sea su costumbre acosar a otros usuarios, que entonces si lo bloquearán.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Hola en primer lugar decirte que aqui no intervienen nada más que vendedores como tu, por aqui no pasa nadie de ebay,tan solo muy de tarde en tarde.

Por otro lado no pueden decirse ni mentar sinonimos por este foro ya que así son las normas.

Si llevas poco tiempo por eBay cuando lleves mas tiempo te darás cuenta que por aquí ocurren cosas incomprensibles, los vendedores no tenemos nunca razón, aquí un comprador podrá hacer siempre lo que le venga en gana que no habrá nadie para llamarle la atención, lamentablemente es así, si tan solo han sido un cruze de palabras date por contento o contenta , otra cosa peor es que pierdas el artículo y tu dinero, que por desgracia hay mucho personaje con un morro que se lo pisa, no solamente se van a quedar con el artículo que les has mandado que denunciarán que no les a llegado y Paypal les devolverá el dinero que tanto presumen que en realidad es tuyo, y no podrás hacer nada contra ello, amén de normas absurdas que estan saliendo a diario para fastidiar más a los vendedores, dios te pille confesado en esta nueva faceta de tu vida.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿qué puedo hacer yo ahora ?
    Reporta los mensajes a Ebay y sobre todo bloquea a ese individuo inmediatamente para que no te compre o se ponga en contacto contigo, como voy a hacer yo...

• Llevo solo una semana vendiendo  soy vendedor novel y la verdad me siento muy molesto  ¿ esto de vender es siempre así  que los compradores puedan insultante gratuitamente ?
    A mi particularmente no me pasa casi nunca... Como mucho cada dosmil compradores...

• Estoy realmente frustrado  ¿ qué debo hacer ? ¿Alguien me escucha ?  ¿ eBay hará algo con este señor?
    Lo que te dije en el primero punto y pasar...
    Si, te leemos los del foro.
    No, no creo que Ebay haga nada por unos mensajes, salvo que sea su costumbre acosar a otros usuarios, que entonces si lo bloquearán.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta