el 09-06-2015 18:16
Hola, el comprador ha realizado una acción que no debía en el artículo que le vendí que lo ha estropeado, porque se ha quedado bloqueado. Ha abierto una reclamación en pay pal y yo no puedo probar que funcionaba perfectamente, pero sí tengo prueba de que realizó una acción que lo ha bloqueado. Aún así Pay Pal otección de los compradores me obliga al reembolso y me va a devolver el artículo estropeado, bloqueado. ¿Cómo puedo comunicarlo a Ebay? ¿Tengo alguna posibilidad de presentar una reclamación contra él?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-06-2015 18:22
vpf_71 escribió:
- ¿Cómo puedo comunicarlo a Ebay?
- ¿Tengo alguna posibilidad de presentar una reclamación contra él?
el 09-06-2015 18:22
vpf_71 escribió:
- ¿Cómo puedo comunicarlo a Ebay?
- ¿Tengo alguna posibilidad de presentar una reclamación contra él?
el 20-06-2015 19:06
muchísimas gracias, ya lo he hecho como me sugieres...y efectivamente, nada... la política de pay pal es una vergüenza...un saludo.