cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, ¿alguien puede decirme cómo puedo comunicar a Ebay el mal obrar de un comprador ?

vpf_71
Usuario de la Comunidad

Hola, el comprador ha realizado una acción que no debía en el artículo que le vendí que lo ha estropeado, porque se ha quedado bloqueado. Ha abierto una reclamación en pay pal y yo no puedo probar que funcionaba perfectamente, pero sí tengo prueba de que realizó una acción que lo ha bloqueado. Aún así Pay Pal otección de los compradores me obliga al reembolso y me va a devolver el artículo estropeado, bloqueado. ¿Cómo puedo comunicarlo a Ebay? ¿Tengo alguna posibilidad de presentar una reclamación contra él?

Gracias,

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Hola, ¿alguien puede decirme cómo puedo comunicar a Ebay el mal obrar de un comprador ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

vpf_71 escribió:
  1.  ¿Cómo puedo comunicarlo a Ebay?
  2. ¿Tengo alguna posibilidad de presentar una reclamación contra él?

1. Arriba, donde pone Ayuda, le das al enlace y en la parte inferior de la página donde pone "Contactar con Ebay. Escoge teléfono o chat, pero no escojas mensajería. Tambien puedes llamar a Paypal a traves de su número gratuito que te daran en su página.

2. Siento decirte que practicamente 0.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Hola, ¿alguien puede decirme cómo puedo comunicar a Ebay el mal obrar de un comprador ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

vpf_71 escribió:
  1.  ¿Cómo puedo comunicarlo a Ebay?
  2. ¿Tengo alguna posibilidad de presentar una reclamación contra él?

1. Arriba, donde pone Ayuda, le das al enlace y en la parte inferior de la página donde pone "Contactar con Ebay. Escoge teléfono o chat, pero no escojas mensajería. Tambien puedes llamar a Paypal a traves de su número gratuito que te daran en su página.

2. Siento decirte que practicamente 0.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

muchísimas gracias, ya lo he hecho como me sugieres...y efectivamente, nada... la política de pay pal es una vergüenza...un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta