cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La nueva experiencia posventa de ebay para 2016

trespesetas
Usuario de la Comunidad

A ver si me entero... ebay va a implementar un nuevo servicio de posventa en Agosto de 2016 para agilizar las devoluciones, bien. Entiendo que si envias un producto defectuoso o que no se ajuste a la descripción (anda que no se va a aprovechar aun mas el personal de esto) sea el vendedor quien corra con los gastos de envío de la devolución. Algunos otros motivos por los que el comprador puede solicitar la devolución del artículo son:

  • No le vale
  • Ha cambiado de opinión
  • Lo ha encontrado a mejor precio
  • No le gusta
  • Pedido por error

En estos casos, ¿quien corre con los gastos de la devolución? ebay no aclara nada pero esto ya va pintando mal.

Mensaje 1 de 65
Última respuesta
64 RESPUESTAS 64

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016


electronicapopular escribió:
¿Biotecnica le debe ir muy bien tanto que defiende a eBay o quizás pertenezca al mismo cotarro y este aqui de espia?

Claro, claro, Ebay necesita un espía en un hilo abierto, público, visible sin loguear e indexado en Google :sisi1:

Tener dos moderadores externos y uno interno no es suficiente... Con lo fácil que es borrar un hilo, ahora vengo yo a espiar.

 

¿Donde he defendido yo a nadie? Cuando acuses sin fundamento al menos cita. :mola:

 

 

Mensaje 31 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016

Yo creo que no solo no hay espías, sino que además ni se leen el foro...se lo pasan por el forroEmoticono triste

Mensaje 32 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016

Y si no aceptas Paypal, como te pagan ? Transferencia bancaria ?

 

Yo en un usuario con 0 o pocos votos, no pagaría por transferencia nunca. Y más si no tiene tienda o es particular.

 

Puedes tener varios usuarios profesionales en eBay con el mismo CIF ?

Mensaje 33 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016

Puedes tener varios usuarios profesionales en eBay con el mismo CIF ?

 

Sí, yo los tengo. Ebay no entra en eso, más usuarios más pagas.

 

Es algo normal, yo vendo cosas totalmente antagónicas y prefiero separar cuentas, es una cuestión de comodidad.

Mensaje 34 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016

Mmm, interesante. No lo sabía. Gracias!
Mensaje 35 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016


tiendatec_es escribió:
Mmm, interesante. No lo sabía. Gracias!

 

Las principales cuentas top seller de Ebay España tienen tiendas secundarias que venden prácticamente la misma cha.. cosas que las principales. Incluso una de ellas en tiempos las franquiciaba.

Mensaje 36 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016

trespesetas
Usuario de la Comunidad

Noticia interesante, parece que los de A-Z cambian sus políticas de devoluciones y reembolso, ahora sólo se podrá hacer por causas justificadas. Ya han visto de qué va el pastel y que hay mucho aprovechado y jeta del todo gratis, sin embargo los de ebay parece que o no se han enterado o que la cosa no va con ellos. Esperemos que ahora esos jetas no se vengan en tromba ahora a estafar en ebay.

 

Link a la noticia http://computerhoy.com/noticias/internet/amazon-cambia-su-politica-devolucion-reembolso-45465

Mensaje 37 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016


trespesetas escribió:

Noticia interesante, parece que los de A-Z cambian sus políticas de devoluciones y reembolso, ahora sólo se podrá hacer por causas justificadas. Ya han visto de qué va el pastel y que hay mucho aprovechado y jeta del todo gratis, sin embargo los de ebay parece que o no se han enterado o que la cosa no va con ellos. Esperemos que ahora esos jetas no se vengan en tromba ahora a estafar en ebay.

 

Link a la noticia http://computerhoy.com/noticias/internet/amazon-cambia-su-politica-devolucion-reembolso-45465


Los accionistas de Amazon quieren empezar a ganar dinero... Tarde o temprano tenían que caer. Ademas ya se han ganado el mercado y no es necesario seguir siendo los buenos. MediaMarkt hizo lo mismo durante años...

 

En cuanto a Ebay... Les va a costar quitarse el sambenito de cueva de Ali Babá y dudo que eso suponga una subida de ventas...

Mensaje 38 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016


trespesetas escribió:

Noticia interesante, parece que los de A-Z cambian sus políticas de devoluciones y reembolso, ahora sólo se podrá hacer por causas justificadas. Ya han visto de qué va el pastel y que hay mucho aprovechado y jeta del todo gratis, sin embargo los de ebay parece que o no se han enterado o que la cosa no va con ellos. Esperemos que ahora esos jetas no se vengan en tromba ahora a estafar en ebay.

 

Link a la noticia http://computerhoy.com/noticias/internet/amazon-cambia-su-politica-devolucion-reembolso-45465


Gracias por la informacion trespesetas, pero cria fama y hechate a dormir dicen en mi pueblo.

 

si a uno grande le duele una devolucion imaginate a uno pequeño...

 

ahora los clientes de A-Z tienen la percepcion de que si compran algo lo pueden devolver sin coste.

 

mediamk en españa tenia devoluciones los primeros 15 dias y te daban el dinero, despues lo cambiaron por un vale en tienda revisando lo que devolvias.

 

España siempre hemos ido por modas. En donde a sido mas facil la devolucion.

 

pero siempre cuando han dado mas facilidades a los compradores, los vendedores somos los que asumimos los costes.

 

el iva del 16 al 21...  Eso es una subida en comisiones del 5% en 2 años. Y aqui seguimos.

 

si ebay subiera las comisiones de ese modo aqui no quedaba ni el tato.

 

Mensaje 39 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016

Puedes tener varios usuarios profesionales en eBay con el mismo CIF ?

Definitivamente, SI. Es perfectamente legitimo según las reglas de eBay. Nosotros tenemos cuatro usuarios, con dos tiendas activas, y es algo que eBay sabe y que comentamos con ellos a menudo.
mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 40 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016

Hola,

 

francamente:

 

en los ultimos años he leido muchos comentarios tuyos que a mi - y como se ve tambien a otros vendedores - han dado una sensación un poco rara, es decir da la sensación como eres un `troll´ de ebay.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 41 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016

Tercer caso en dos dias lo pongo todo certificado esta noxhe a tomar por...............y si no me compran que no me compren

Mensaje 42 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016


www-tintaytonermalaga-com escribió:

Tercer caso en dos dias lo pongo todo certificado esta noxhe a tomar por...............y si no me compran que no me compren


Si con el certificado lo pudiesemos arreglae todo... Pero como te pase como con el cenutrio que confunde cartuchos HP 17 por los HP15 estamos en las mismas.

 

A mi me pasa algo parecido, por mucho que les pones en el anuncio que no es compatible con algunos dispositivos ellos lo compran a ver si suena la flauta y cuando ven que no vale para eso aun tienen los c***jones de exigir que le devuelvas y ademas te votan en consecuencia neutro o negativo como si fuera mi culpa que esa multinacional a la que han comprado les ha "capado" el aparato.

 

 

PD: Hace pocos meses que jubile una HP que usaba los nº 15 y 78 y menudo descanso ahora... Me pasaba las semanas reseteando para decirle al mamotreto que los cartuchos eran nuevos.

Mensaje 43 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016

topvalencia
Usuario de la Comunidad
De momento os puedo decir que estas políticas están jodiendo bastante, y ni el comprador ni el vendor sabe bien como actuar, ya estaban las disputas de PayPal para arreglar las cosas, esto solo complica mas.

Igual que el carrito de la compra, desde que lo han puesto la gente no se aclara y solo hace que realizar compras sin querer por que no se aclaran.
Mensaje 44 de 65
Última respuesta

Re: La nueva experiencia posventa de ebay para 2016


topvalencia escribió:

Igual que el carrito de la compra, desde que lo han puesto la gente no se aclara y solo hace que realizar compras sin querer por que no se aclaran.

Parece que no sabes como funciona el carro.

Precisamente lo que hace el carrito de la compra son evitar las compras accientales. Si añades artículos al carro al vendedor no le afectan de ningun modo. Y si el comprador decide comprar, le llevan directamente a confirmar y pagar... De ese modo no hay casos de impago.

 

 

Mensaje 45 de 65
Última respuesta