cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo peor de ebay desde hace tiempo es la lentitud

 Joe, cuando vendes te da para pagar las cosas, incluso no te preocupan tanto los paquetes extraviados por correos y cuando tienes una devolución la aceptas sin problemas.

 

 Pero lo que no puedo soportar desde hace bastante tiempo es la lentitud.

 

 Tengo dos ordenadores buenos y dos conexiones a internet, una de movistar y otra de vodafone, pues da igual porque en todos va lento.

 

 Doy a mirar los artículos pendientes de pago y  mientras me pongo en otra pantalla y al final se me olvida lo de ebay.

 

 Quizás sea porque tiene que descargar muchos enlaces o no se, lo único que veo es que en TC, aliexpres y demás es mucho más rápido y eso para los que estamos muchas horas al día nos hace perder mucho tiempo a diario.

 

Me refiero a ebay desde el punto de vista del vendedor, porque cuando voy a comprar, entonces sí abre bien los listados y cuando pinchas en un anuncio le abre rápido, pero vamos, la lista de artículos vendidos, de pendientes de pago y la de pendientes de envío, es que me puedo jubilar de lo lento que va.

 

 

 Así que a ver alguien hace las gestiones necesarias para solucionar este problema.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0