cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Los compradores es que no saben solicitar garantía de un artículo?

No lo entiendo en vez de votar negativo porqué no solicitan una garantía en un artículo que supuestamente no funciona a ver en una tienda física si lo hacen que es lo que psasa no lo entiendo de verdad.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Los compradores es que no saben solicitar garantía de un artículo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El peor cancer de Ebay es la falta de comunicación. La mayor parte de los problemas se pueden solucionar hablando con la otra parte.

Hace poco me plantaron un negativo... Me puse en contacto con el comprador con pocas esperanzas de recibir respuesta.

A los pocos minutos recibí un mensaje del usuario pidiendo perdón, que hablando con una amigo vio que mi historial de votos se veían agradecimientos por arreglar problemas y ningun negativo. Asi que lo retiró y arreglamos el asunto por otra parte...

Pero esa fue la excepción que confirma la regla.

 

Por eso siempre digo que los votos recibidos por los compradores no valen para nada, son todos positivos y la mayoría son automaticos, emitidos por el gestor de ventas. Se descubre mas que tipo de usuario es mirando los que suelen emitir. Y pocas veces falla.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta