cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más dudas - Imágenes de los productos

masi_ae
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s

 

Me ha venido otra duda referente al tema de las imágenes en Ebay.

 

Según leí, las nuevas normas incluían cambiar todas las fotos y eliminar, dibujos, marcos, iconos y demás florituras que ponen algunos en sus anuncios, sólo podía aparecer el artículo y como mucho una marca de agua, hice todas las fotos nuevas añadiendo una marca de agua visible al 10%.

 

En el caso de mis categorías, sólo hay un vendedor y yo que hemos hecho ésto, el resto no ha hecho ningún cambio.

 

Las cosas se dicen porque a alguien se le ocurre la idea, la suelta y luego se olvidan o que ocurre ?  Porque me he pegado una faena... (de coj.......)  va a servir para algo ésta faena ?  se va a aplicar lo que se dice en Ebay o son fantasías de algunos ?

 

Tanta amenaza, tanto aviso... y muchas siguen igual, sólo veo que ha cambiado el tema de perder beneficios los vendedores.

 

A ver si alguien me ilumina también con ésto.

 

Saludos

 

MaSi

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Más dudas - Imágenes de los productos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo también lo hice en su día... Al ir a editar algunos anuncios salía rótulo amarillo diciendo que mis fotos no cumplían las normas. Recuerdo incluso un anuncio concreto con variantes que hiciese lo que hiciese el corrector no lo aceptaba. 

 

Pues a la final las cambié casi todas menos en tres que no me importaban nada. 

 

Año y medio después sigo viendo rótulos, banderas cutres y otras chorradas en otros  anuncios... Y no pasa nada. 

 

A mi me gustan más mis fotos actuales que con marcos y rotulitos de "Envío desde España"... Pero aún así cuando uno de los responsables de Ebay vino  al foro a una charla le pregunté a ese respecto y otras cuestiones similares y... 

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Evento-de-resolución-de-dudas-para-vendedo...

 

Y aun estoy esperando... 😛

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Más dudas - Imágenes de los productos

Ésto les da igual, mientras que se venda y cobren sus comisiones... lo demás sobra.

 

No se para que hablan, amenazan y dicen tonterías... para hacernos perder tiempo a los vendedores honestos ??? los que nos preocupamos de hacer las cosas bien ???

 

Es que llega a dar tanta rabia y tanto asco ésta situación que... mejor me callo porque si no...

 

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Más dudas - Imágenes de los productos

Deben estar aburridos en ebay, ahora sacaron otra , Pedir el CIF o DNI a los compradores.

Por un lado estara bien ya que de esa forma podras hacer tus facturas en regla, y por otro los chorizos y estafadores se adtendran de entrar a estafar ya que hasta que no haya entregado su CIF o DNI la compra no se llevará a cabo.

Pero tambien puede ocurrir que muchos de los compradores solo por este dato no compren, si ya hay escasez de ventas imaginaros lo que viene. Un saludo

Mensaje 4 de 4
Última respuesta