cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me parece insuficiente que ebay solamente aplace las comisiones.

Joe, si hacen lo mismo que este gobierno que nos ha tocado, aplazar en vez de condonar una parte de las comisiones.

Si los vendedores no trabajan, no tendrían que pagar la tienda ese mes, solamente las comisiones de lo que hayan vendido, tampoco se puede forzar al vendedor a cerrar latienda, perder los anuncios para después volver a tener que poner de nuevo los anuncios.

Y yo iría un poco más y a los vendedores con más de 20.000 votos y varios años en el sitio, les otorgaría un préstamo para liquidez, no se, por ejemplo un 20% de las comisiones pagadas durante el año anterior, para poder ir devolviendolo durante los próximos 12 meses.

Eso sí sería un algo para que los vendedores que lo estén pasando mal en estos momentos reciban un balón de oxígeno y no se ahoguen, porque como lo hagan perderán ellos, pereo también la página se verá privada de buenos vendedores.

Es que aplazarlo, al final es lo mismo, no es salvar a nadie, solamente es demorar su muerte.

Por ello ebay, dando el ejemplo que no están dando amazon y otros sitios, tendría que ser pionera en alguna medida de apoyo al vendedor.

Y para algunos vendedores más avanzados tendrían que ofrecernos un servicio más personal que no fuese la atención al cliente normal.

No digo más, saludos y feliz confinameinto a todos los usuarios de este sitio.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

srgelias
Usuario de la Comunidad

Y otra semana que pasa sin la promo de anuncios con 1€ de comisión fija  Mujer triste   Mujer triste Mujer triste

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Joe, no conocía esa oferta, a mi nunca me mandan ninguna.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Pues a mi sí que me llegó la promo, puse los 100 anuncios el domingo pasado (entiendo que solo la enviar a vendedores no profesionales, lo digo por juguetes_reciclados)

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

esa sería la de vender a 2€ de comisión fija

la última vez que me llegó la oferta de 1€ fue en el finde del 9 enero
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Bueno la de 1€ y la se 2€ la van alternando, casi viene a ser lo mismo 😉

Mensaje 6 de 6
Última respuesta