cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis ventas sólo apaecen sóen España. Cuáles son los parámetros para que puedan aparece en el global

xaxalo2
Usuario de la Comunidad

Mis ventas sólo aparecen en Ebay España. Cuáles son los parámetros para que puedan aparece en el global, es decir donde aparecen todos los artículos de la misma temática de todos los diferentes países. Yo deseo vender tarjetas de navidad y quiero que aparezcan en el siguiente link universal:  https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2334524.m570.l1313.TR2.TRC0.A0.H0.Xchristmas+card...

 

Agradeceré que alguien pueda responderme con propiedad. La ayuda Ebay España, es como si no existiera.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Mis ventas sólo apaecen sóen España. Cuáles son los parámetros para que puedan aparece en el global

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues yo no veo tus anuncios...

 

En eso que llamas "link universal"  es el enlace de una búsqueda con 35000 resultados para compradores de España y 44000 para compradores de EEUU... Si estuvieras vendiendo para los dos paises sería muy complicado encontrarte en los primeros puestos o páginas de búsqueda con tanta competencia.

 

Pero al buscar resultados de artículos vendidos por ti no me aparecen ni desde España ni desde EEUU, es decir, ni haciendo busquedas desde .es o .com y tampoco haciendolas desde otros paises.

 

O no los has publicado bien, hay algun problema de configuración o los has publicado hace muy poco y el buscador no ha actualizado los resultados de tus anuncios.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Mis ventas sólo apaecen sóen España. Cuáles son los parámetros para que puedan aparece en el global

Muchas gracias por la respuesta.

 

Efectivamente en la actualidad no tengo publicado ninguno, pero en algunas ocasiones que lo he hecho, no sale en otros link mundiales. La manera que hago para buscarlos es pegar el mismo título de algunos de mis artículos... pero nada

 

Me da la impresión de que otros Ebay del mundo (USA, Alemania; R.Unido, Australia...etc...) tienen más temáticas en su menú para colocar los artículos.

 

Al parecer según me cuenta algún vendedor que otro (sellos principalmente) también les ocurre a ellos y no saben el motivo.

 

Te reitero mis gracias y te envío un saludo: Xaxalo2

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Mis ventas sólo apaecen sóen España. Cuáles son los parámetros para que puedan aparece en el global

 Para salir en el .com tienes que ponerlos desde ese sitio, pero ello tampoco te garantiza salir en los primeros puestos.

 

 Lo más sencillo es poner anuncios en ebay.es que es el sitio nuestro y poner los sitios a los que envías, o marcar todo el mundo, y entonces lo verán desde todo el mundo.

 

 Si lo poner en .es con envío a todo el mundo, los americanos, lo mismo que  los franceses o los alemanes, podrán ver el artículo, otra cosa es como salga en las categorías y que es muy raro que un alemán teclee en español justamente el título tuyo.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Mis ventas sólo apaecen sóen España. Cuáles son los parámetros para que puedan aparece en el global

O.K Muchas gracias
Mensaje 5 de 5
Última respuesta