cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevas normas para vendedor excelente

No entiendo como tengo un montón de votos ha llegado muy rápido o rápidamente y el nivel de retrasos en dez de bajar sólo sube,luego la revisión no era mensual como me consta artículos con retrasos desde el mes de Diciembre¡alguien me da luz? Si hay que creerse lo de la gente que compra lo llevamos claro en la imagen o archivo adjunto podéis ver como consta desde diciembre ¿no sería desde el 20 de Enero? esto es cachonde o qué.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Nuevas normas para vendedor excelente

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que tu captura esta recortada...

En la esquina superior izquierda te dice el perido exacto de la evaluación, si es mensual o trimestral.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Pero el periodo de evaluación no es mensual?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Todos los 20 de cada mes se hace la evaluación, pero el periodo, con mas de 400 transacciones, es trimestral...

Periodo evaluado

Para calcular tu nivel de rendimiento se evalúan periodos distintos en función de tu volumen de ventas.

Número de transacciones
 en los últimos tres meses

Periodo evaluado

Menos de 400

los últimos 12 meses

Más de 400

los últimos tres meses

La evaluación de tu rendimiento se realiza siempre el día 20 de cada mes y se basa en el rendimiento de los últimos tres meses completos antes de la fecha del voto (p. ej., para la evaluación del rendimiento del 20 de agosto, el periodo evaluado sería del 1 al 31 de julio).

http://centroparavendedores.ebay.es/normas-de-rendimiento-para-vendedores#16707anchor1

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

A ver, te evalúan mensualmente de acuerdo con los datos de los 3 meses anteriores.

En febrero te evaluarán con los datos de diciembre, enero y febrero.

Esta bien así para evitar que un mes malo que haya pasado lo que sea te afecte mucho, de esta forma un mes malo le compensas con los otros dos al hacer la media.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta