cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo intento de abuso por parte del servicio de desatención al cliente.

man_566224
Usuario de la Comunidad

Hola , a todos , tengo un nuevo intento de abuso por parte del servicio de desatención al cliente de eBay . ( lo llamo intento de abuso por que de mí no van a abusar , por lo tanto se les va a quedar en intento )

Resulta que un comprador adquirio un articulo , cuando lo recibe , decide que no es lo que pidió y lo quiere devolver , entonces le pido al comprador que me indique cual es el importe para su devolución y se lo envio a su cuenta paypal , el cliente no contesta a los mensajes ni atiende solicitudes para facilitar la devolución , cuando el caso esta a punto de cerrarse el comprador acude al servicio   de desaatención al cliente para que cierre el caso a su favor , entonces yo contacto con ebay y me asegura el servidio de desaentcion  que le da 4 días al comprador para que facilite la devolución  , y si no lo hace que cerrara el caso a mi favor , pero…… el comprador no contacta y como siempre ebay hacen de las suyas y cierran el caso a favor del comprador sin explicación ninguna .

Bien pues mañana, inicio los contacto con el servicio de desatención al cliente, publicare las conversaciones del chat en el foro incensurable para que todo el mundo lo pueda ver y seguir,

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0