cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ojo con la plataforma de envios de ebay.

man_566224
Usuario de la Comunidad

Ojo con la plataforma de envio packlink , les comento … a finales de agosto , realice varios envíos atreves de la plataforma de envió de ebay , packilink , pero la agencia de transporte que debía recoger los artículos nunca llego , así que anule los envios y cambia a otra empresa de transporte .

Como ya había tenido una incidencia con esta gente , he estado esperando 20 dias a que devolvieran el dinero , pero nada , no han devuelto absolutamente nada , asi que he tenido que abrir una solicitud por paypal, lo gracioso de todo esto es que abecés falla cuando esta generando la etiqueta y por no esperar a que lo resuelvan (que son lentos) , anulo y emito otra nueva , y ya llevaba tiempo comprobando que no me aparecía la devoluciones , así que he tendio que reclamar por paypal.

Cuidado con esta plataforma que se quedan con el dinero de las cancelaciones, no devuelven nada .

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Ojo con la plataforma de envios de ebay.

Lo mejor es contactar con las empresas directamente y que te den precios.

 

Y cambiando de tema, ¿porque Ebay tiene una lista tan limitadisima de empresas de mensajería tanto para nacional e internacional? No tiene DHL, Fedex ni UPS... 

 

¿No sería mejor que los vendedores configurasen y escribiesen su transportista, el tiempo de entrega y el precio? Por ejemplo nosotros usamos DHL Express y ni aparece en nacional (24 horas) ni y en internacional (24/48 horas) con el consiguiente perjuicio porque el cliente vera envío urgente pero hasta que no le enviemos el pedido no sabrá cuanto tiempo le va a tardar...

 

Ebay pongase las pilas que si no Amazon o Aliexpress os van a comer !!!!!!!!!!!

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Ojo con la plataforma de envios de ebay.

Ufff, Packlink, con menudos has ido a dar.

 

Es una empresa para los nuevos que dejan correos y como ya empiezan a vender más están contentos porque se lo van a recoger a casa.

 

 Cuando trabajas algún tiempo, bueno, ya conoces al que te recoge, pero son empresas low cost, y el servicio es menos que low cost, como tengas una incidencia te puedes morir porque no te van a solucionar nada.

 

 En España hay otras similares estilo Genei y similares, solo sirven en caso de que no tengas un problema.

 

 Mi consejo, como alguien que en el pasado las usó, es que uses correos, y cuando vendas mucho te pases directametne a una agencia, yo tengo Seur porqaue les conozco, pero cada uno puede tener la que sea, Tourline, GLS, MRW, Correos Express, etc, la que te de mejor precio porque todas funcionan parecido, Seur es mala en algunos sitios, GLS es mala en otros y correos lo mismo, depende la agencia que tengas en tu ciudad.

 

Pero lo que nunca recomiendo es usar comparadores tipo packlink, Genei o similares,

 

 Joe, recuerdo que para mi Genie era como Ebay para el compañero Manuel, les llamaba un montón de veces, les puse verdes mil veces y resulta que como sigo teniendo la cuenta aunque hace años que no envío, pues de vez en cuando me llama una comercial para ver si quiero volver con ellos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Ojo con la plataforma de envios de ebay.

Yo uso mucho packlink, me ahorro mucho dinero en envios, eso sí, los llevo yo siempre a la agencia de envios, esperar a que alguien venga a buscar algo a la hora que pides es una loteria xD

 

Sobre las cancelaciones, yo cancelo muchos envios y nunca he tenido ningún problema con las devoluciones, las suelen hacer al momento o al mismo día.

 

Pero lo uso a través de la web de PACKLINK PRO, no desde ebay

Mensaje 4 de 4
Última respuesta