el 30-11-2016 17:50
Hola a todos.
Mi primer mensaje en este foro y lo escribo para comentaros lo que me ha ocurrido.
El caso es que vendí un producto y el producto no llegó bien del todo, por lo que el vendedor le dije que me lo devolviera y le hacía el reembolso.
El comprador se comportó de 10, lo envío todo y sin ningún tipo de queja.
Paypal veo que me devuelve las comisiones, hasta aquí todo normal, pero al tiempo veo que eBay no me las hace...
Me pongo en contacto con eBay y me comentan que no me lo pueden devolver porque aparece el caso como que lo "perdí", entonces le comento lo que ocurrió y que en paypal se lo podrían comunicar ya que llamé por teléfono para explicarles lo que pasaba.
El caso es que en paypal no me dejaba reembolsarle el dinero, estaba como "pillado" entonces, llamé por teléfono a paypal y me dijeorn que ellos me lo hacían sin problemas.
Al hacermelo ellos, me aparecía como que yo había perdido la disputa, cosa que no sabía....
El caso es que al hablar por chat, me dijeron que en este caso, me lo iban a "perdonar" y que me iban a devolver las comisiones.
Bueno, yo consciente de ello me fié de eBay ( ERROR ) y pagué la factura, a día de hoy aún no he recibido las comisiones.
Hoy mismo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no se puede hacer, que etc...
Vamos que me mintieron en mi cara y me han estafado, creo que esta no es la primera vez que ocurre esto, pero bueno, solo quería comentarlo para que tengáis cuidado, si podéis hacer las ventas por transferencia bancaria mejor ya que para mí, los responsables de eBay dejan mucho que desear y tienen una atención al cliente pésima, en la cual engañan a sus propios clientes.
el 30-11-2016 18:25
xtuu escribió:
si podéis hacer las ventas por transferencia bancaria mejor ya que para mí, los responsables de eBay dejan mucho que desear y tienen una atención al cliente pésima, en la cual engañan a sus propios clientes.
Pero seguirás teniendo que pagar igualmente las comisiones en cada venta que hagas esos que dices que te han estafado. 😛
Y PayPal no te lo devolvió todo.
A mi en un caso similar se canceló la transacción y me lo reembolsaron... Lo mas probable es que estan perdiendo demasiadas y ahora reculan sin reembolsar, porque si no no me explico la maniobra.
el 30-11-2016 23:59
Bienvenido al club de los marginados.