cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Os permite poner UPC/EAN/ISBN "No Aplicable" en anuncios de Precio Fijo?

Hola,

 

Tengo 2125 anuncios de precio fijo sin EAN, son productos que no tiene código de barras y debo poner la opción de "No aplicable".

 

La selecciono pero da error indicando igualmente "Falta un valor en EAN. Introduce un valor e inténtalo de nuevo."

 

¿A alguien más le pasa?

 

Ni anuncio por anuncio, ni usando el gestor de ventas pro de 500 en 500... no hay forma de ponerles EAN "No aplicable".

 

Llevo más de 1 hora intentando hablar con el Chat Online de eBay y nadie me atiende.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: ¿Os permite poner UPC/EAN/ISBN "No Aplicable" en anuncios de Precio Fijo?


carcasaspersonalizadas.tienda escribió:

Yo vendo carcasas para iPhone y Samsung.

Con diseños que yo me invento.

¿En este caso como hago para poner dichos códigos?

UPC/EAN/ISBN

 

Ejemplo: puedo vender una carcasa para iPhone con diseños de flores, animales o lo que se me ocurra en mi cabeza.

                  que código hay que poner.?

 


Al ser tu el "fabricante" la teoría dice que tendrías que crear una marca y solicitar un EAN propio (las primeras 10-11 cifras de un código de 12) a una agencia Española, medio mafiosa (de cuyo nombre no me acuerdo) que cobra un paston. Y luego con las últimas 3-4 cifras del codigo de 12 se lo asignas como quieras a tus productos. Y luego ya solo tienes que calcular el EAN 13 a partir del 12. Esa es la teoría....

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Re: ¿Os permite poner UPC/EAN/ISBN "No Aplicable" en anuncios de Precio Fijo?

Estoy con esta tarea tediosa y he visto que desde el Gestor de Venta Pro no se puede escribir "no aplicable" ya que desaparece así que estoy anuncio por anuncio escribiendo esto, más el MPN y la marca del producto y salvando el anuncio.

 

¿Con estos cambios el día 29 de Febrero no me quitaran ningún anuncio?

 

Gracias por adelantado.

 

PD: la gente es perezosa para introducir los número de la tarjeta de crédito (de ahí el éxito de Paypal) como para escribir el EAN o el MPN...

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Re: ¿Os permite poner UPC/EAN/ISBN "No Aplicable" en anuncios de Precio Fijo?


electronica-baile-vintage-parts-s.l escribió:

Estoy con esta tarea tediosa y he visto que desde el Gestor de Venta Pro no se puede escribir "no aplicable" ya que desaparece así que estoy anuncio por anuncio escribiendo esto, más el MPN y la marca del producto y salvando el anuncio.

 

¿Con estos cambios el día 29 de Febrero no me quitaran ningún anuncio?

 

Gracias por adelantado.

 

PD: la gente es perezosa para introducir los número de la tarjeta de crédito (de ahí el éxito de Paypal) como para escribir el EAN o el MPN...


A mi sorprendentemente si me dejo hace un par de dás que me toco cambiar un monton de anuncios... Cuando semanas antes no me dejó.

 

Con estos cambios no deberías tener ningun problema.

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Re: ¿Os permite poner UPC/EAN/ISBN "No Aplicable" en anuncios de Precio Fijo?


byotechnica escribió:

electronica-baile-vintage-parts-s.l escribió:

Estoy con esta tarea tediosa y he visto que desde el Gestor de Venta Pro no se puede escribir "no aplicable" ya que desaparece así que estoy anuncio por anuncio escribiendo esto, más el MPN y la marca del producto y salvando el anuncio.

 

¿Con estos cambios el día 29 de Febrero no me quitaran ningún anuncio?

 

Gracias por adelantado.

 

PD: la gente es perezosa para introducir los número de la tarjeta de crédito (de ahí el éxito de Paypal) como para escribir el EAN o el MPN...


A mi sorprendentemente si me dejo hace un par de dás que me toco cambiar un monton de anuncios... Cuando semanas antes no me dejó.

 

Con estos cambios no deberías tener ningun problema.


Ayer me llamaron de Ebay desde la oficina de Dublin para ayudarme con el tema y la verdad que estoy muy agradecido ya que me dijeron un sistema más facil y limpio. Eso si, esto es un co*azo de proporciones bíblicas jajajajjaja

Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Re: ¿Os permite poner UPC/EAN/ISBN "No Aplicable" en anuncios de Precio Fijo?


electronica-baile-vintage-parts-s.l escribió:-
Ayer me llamaron de Ebay desde la oficina de Dublin para ayudarme con el tema y la verdad que estoy muy agradecido ya que me dijeron un sistema más facil y limpio. Eso si, esto es un co*azo de proporciones bíblicas jajajajjaja

 

Pues esos señores de Dublin podrían currarse un tutorial funcional, porque estos días van a preguntar 1000 veces lo mismo... Ya sabes cómo son estas cosas en este foro, se preguntan mil veces o mas. Y encima a cada uno nos funciona un sistema distinto. :S

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Re: ¿Os permite poner UPC/EAN/ISBN "No Aplicable" en anuncios de Precio Fijo?

planetmovilsur
Usuario de la Comunidad

Nosotros nos hemos encontrado con que el proveedor de uno de nuestros productos utiliza el mismo EAN para todas las variantes (llamése variante a cada modelo de móvil) , de ahí que nos encontramos a que para unos 70 anuncios diferentes siguiendo estrictamente la operativa, deberíamos utilizar ese mismo EAN en esos 70 anuncios. Contacté con atención al cliente para ver que me decía al respecto, y la respuesta fue que sí, que no había problema por  utilizar ese mismo ean en 70 productos con una diferencia, siempre y cuando "no me los inventara" La verdad la respuesta no me dejo muy tranquilo , y ya no sabemos que hacer con este tema...

Mensaje 21 de 21
Última respuesta