cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

3beta
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches a quien proceda de los 2:

 

Se solicita que se supervise estos 2 hilos en donde estamos teniendo silencios y consideramos que somos parte de eBay al disponer de tiendas, suscripciones y pagando comisiones:

 

Hilo 1:

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/En-Referencia-a-lo-aplicable-el-20-02-2016...

 

Hilo 2:

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Al-votar-ebay-pregunta-Ha-recibido-el-pedi...

 

Es simple, diálogo y no silencios por parte de eBay y contradicciones por chat de eBay en España.

 

Muchas Gracias.

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 47
Última respuesta
46 RESPUESTAS 46

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

3beta
Usuario de la Comunidad

Sistema de eBay y envíos

 

Empresa: Correos

Nº de Seguimiento: CD0CC50000017550011300B
Compra: 23/12/2015
Enviado: 23/12/2015
Entregado: 08/01/2016

 

Aquí disponen de un sólo ejemplo reciente de que culpa tenemos nosotros, tan complicado es el asumir las cosas y que están mal ejecutadas por parte de eBay.

 

Es que aunque quiera no lo llego a entender o soy im becil

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

No te esfuerces, eso lo denuncié yo hace días y ejemplos como el tuyo tengo varios, mientras no te adhieras al sistema de envíos de Ebay estas y estamos sentenciados ,en otro momento que tenga más tiempo explicaré lo de la relevancia desde el viernes 22/01 en estos casos, te gustaráEmoticono muy feliz

 

Nosotros tal como he puesto anteriormente estamos buscando tierras mas cálidas.

Mensaje 3 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Hola 3beta,

 

Si recibiste una anotación por demora en el envío y cuentas con número de seguimiento, debes contactarte con atención al cliente para que eliminen la anotación.  

 

Los vendedores que envíen en el tiempo estipulado el artículo, están protegidos ante una anotación sobre este tema.

 

Todos los fallos son reportados al departamento responsable.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 4 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Hola Allan. 

 

Me parece que eso no va servir de nada según ya están contando ... http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Al-votar-ebay-pregunta-Ha-recibido-el-pedi...

Mensaje 5 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Tu misma letra y contestación del día 06/11/2015

 

"Si les vendedores colocan el código de seguimiento y se demuestra que se envió dentro del plazo de manipulación, no se contará como falta."

 

 
Empleado de eBay
Mensajes publicados: 579
Registrado: ‎20-10-2011
 
Re: Al votar ebay pregunta ¿Ha recibido el pedido antes de la fecha tal?

Hola,

 

Comprendo sus dudas con la nueva evaluación sobre los envíos.

 

Si el vendedor coloca el número de seguimiento en sus ventas y se muestra que lo envió dentro del tiempo establecido, no se contaría como falta. Es un método para proteger a los vendedores sobre cosas que están fuera de su control.

 

Si les vendedores colocan el código de seguimiento y se demuestra que se envió dentro del plazo de manipulación, no se contará como falta.

En las “Normas más sencillas y objetivas para vendedores” aparece que un pedido ha sido entregado puntualmente siempre que cumpla cualquiera de los siguientes criterios:

 

  • El estado de seguimiento del artículo pasa a ‘Aceptado’ dentro del tiempo envío especificado
  • El estado de seguimiento del artículo pasa a ‘Entregado’ dentro del tiempo entrega especificado
  • El comprador confirma que la entrega se ha realizado puntualmente

 

Es importante mencionar que está trabajando para hacer la integración de seguimiento con Mi eBay.

 

Saludos

 

Allan

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Al-votar-ebay-pregunta-Ha-recibido-el-pedi...

 

También se dispone de Manuel en una conversación de los Viernes.

 

Aparte de que vosotros mismos lo habeís publicado. Y de igual modo no sirve de nada, este sábado hemos puesto en prueba a eBay por chat y las versiones son muy diferentes. Y como digo no sirvió de nada.

 

Mi pregunta es, si decís una cosa como es que ahora llegando Febrero es otra?

 

Tenemos nosotros la culpa? Gracias

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

No considero el esforzarme sino considero que nadie me puede obligar a mandar por ningún sitio nada.

 

Tampoco consiento que se digan unas cosas y luego sean otras.

 

También dispongo de carta directa al Internacional que mande en su día a la central eBay y cuya contestación tampoco les va a hacer mucha gracia a Allan ni a Manuel y observarán que no es como se está diciendo.

 

También dispongo de contestación de parte de las Empresas de Mensajerias que han negociado precios y tampoco les gustará las noticias recibidas y no lo he sacado a público.

 

También se dispone informe de Paypal y sobre este tema. Como he dicho es un cometido de eBay.

 

Que me tenga que ir de eBay? Obvio, las mentiras, las contradicciones no me gustan y si cada uno hemos luchado por mantener nuestro STATUS no me parece correcto el que lo perdamos por una serie de cosas que habéis dicho y que han quedado demostrados.

 

Y si, defiendo lo mío y lo del resto ya que aunque aquí en la Comunidad pisemos poca gente comprobareís que llevamos razón.

 

Gracias

 

 

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Aquí disponeís de Manuel contestación sobre este tema:

 

Ayer se activó la vista prevía de lo que será vuestro estado a partir del 20 de Febrero teniendo en cuenta vuestros problemas a día de hoy. La idea de esta iniciativa es que podais tener y convivir con lo que será el sistema de rendimiento de vuestra cuenta antes de que entre en vigor, de manera que vayais realizando los ajustes neecsarios en vuestra actividad diaria como vendedores para mejorar.

 

Si es a partir de Febrero 2016 como es que con fecha del 21/01/2016 ya han perdido el STATUS de Excelentes a Notable sobre este tema inclusive en Status de tienda.

 

Lo veís normal? Esto es de ser serios?

 

Aparte que ese enlace núnca funcionó http://www.envios.ebay.es y yo lo sabía pero no dije nada

 

 
Empleado de eBay
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎18-09-2015
 
Re: Evento de resolución de dudas para vendedores - 6 de Noviembre de 2015

Hola 3beta,

 

gracias por tus preguntas y comentarios, pasamos a responder:

 

1) Ayer se activó la vista prevía de lo que será vuestro estado a partir del 20 de Febrero teniendo en cuenta vuestros problemas a día de hoy. La idea de esta iniciativa es que podais tener y convivir con lo que será el sistema de rendimiento de vuestra cuenta antes de que entre en vigor, de manera que vayais realizando los ajustes neecsarios en vuestra actividad diaria como vendedores para mejorar.

 

2) Estamos trabajando para incluir nuevas tarifas en el Gestor de envíos (http://www.envios.ebay.es) que permitan código de seguimiento de cara a articulos que tengan un coste bajo

 

3) Revisaremos este punto.

 

4) Revisaremos este punto y posible soluciones para evitar anuncios que afecten al proceso de compra del artículo en cuestión.

 

Gracias

Saludos

Luis

Mensaje 8 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Allan, eso es radicalmente mentira, no cumplen nada, tienen mucho trabajo implantando el sistema de envío que a nosotros, la mayoría, nos importa un car.....

 

Estoy cansado de reclamar por ese tema con pruebas de envío, dentro del plazo establecido y NO HACEN NADA, contestan con chorradas que no vienen al caso, si eso le preguntas a Gustavo

 

Es una pena que tengas que dar la cara cuando tienes que defender lo indefendible. Así están las cosas

 

Mensaje 9 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Esto es una muestra, los enviados por agencia que no está el cliente y se demoran no los pongo, esto es suficiente.

 

CORREOS.jpg

Mensaje 10 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Allan, se ve que el sistema implantado funciona bienEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

No reclamaré más a Ebay, no hacen ni caso, demasiado tiempo dedicado a un portal caótico, por cierto, ya funcionan otra vez los mensajes preestablecidos, graciassssssss.

 

Otra cosa, cuando envío un mensaje al comprador indicado que ha salido su compra estoy abriendo una puerta para que me baje las valoraciones en comunicación, pues nada, LOS MENSAJES PREESTABLECIDOS FUERA. 

Mensaje 11 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Esto... es una auténtica **bleep**... 

 

Quieren evitarse el descuento del 20% por ser  un vendedor excelente, llevo meses siendo vendedor excelente y ahora con las nuevas normas ya paso a ser vendedor notable.

 

Si la cosa no cambia... todos tranquilos, artículos a 1 euro y gastos de envío el resto, a tomar por culo, a ver quien sale perdiendo.

 

De todas formas tanto que aman a Amazon y la forma de hacer las cosas... ahí voy a trasladar la tienda, uno tiene paciencia, pero no tanta...

 

Los vendedores importamos una **bleep** y cada vez peor, da igual que informes de un problema o lo que sea, no te hacen ni puñetero caso...

 

A ver como acaba todo

 

Mensaje 12 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

No te quito razón... si yo he saltado es por lo mismo. Lo que no puede ser es que nos digan una cosa y después otra y aquí lo he dejado reflejado.

 

Lo que no puede ser es que digan haz esto y se te quitarán los defectos, que haga el que? Ya tengo suficiente con lo mío como para quitar trabajo a eBay siendo su cometido y sino que hubieran callado la boca.

 

Y si, también dispongo de las conversaciones de vendedores muy potentes donde les habéis dicho que el ordinario no se va a quitar y el "No Aplicable" que no influye, simplemente que dejará de aparecer en el buscador.

 

Y muchas más cosas, que pasa que nosotros somos unos humildes conejillos de indías y a nosotros no se nos dan respuestas... tenemos el mismo derecho que el resto de saber las cosas... pagamos comisiones, suscripciones y demás.

 

Y voy de cara y no escondiéndome tras pantallas... Lo dije me gusta lo Legal y aquí hay muchas personas que han luchado por su STATUS durante años y para que ahora lo que se dijo en Noviembre 2015 resulta que ahora contabiliza y que tenemos que preocuparnos nosotros? Leer lo que ponen del Departamento de Contenidos en eBay en España y os dareís cuenta de más cosas.

 

Contare 1, 2, 3... detrás que viene el 4? Hasta mañana, otro día será.

Saludos

Luis

Mensaje 13 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Hola garcri,

 

Como mencioné anteriormente si recibiste una anotación por un envío que enviaste a tiempo, por favor envíalo a atención al cliente para que te eliminen la anotación.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 14 de 47
Última respuesta

Re: PARA ALLAN Y MANUEL DE EBAY

Ya los envié y como si lloviese, ni caso, además me contestaron con un correo personalizado sin pies ni cabeza. 

 

De eso me quejo, no hacen ni caso, no a mí, a nadie.

Mensaje 15 de 47
Última respuesta