cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

the7thwizard
Usuario de la Comunidad

Soy el único que va a dejar de vender en eBay en cuanto la única opción de cobro de las ventas sea  obligatoria y exclusivamente a través de cuenta bancaria??

Todo por nuestra comodidad, no???????  Y por nuestra comodidad a calzarnos aun mas comisión en las ventas.... porque sí queridos amigos, esto no nos va a salir gratis, sino que pagaremos mas comisión que la que pagarías recibiendo el pago a través de PayPal, con el incordio añadido de no recibir el pago al instante (como pasa cuando te pagan por PayPal) además de tener que abrirte una nueva cuenta bancaria si no quieres mezclarlo con la tuya habitual y que quede allí todo mezclado.

No soy un vendedor profesional, solo de vez en cuando vendo ( y compro) mayormente algún que otro componente de Pc. Recibo los pagos en PayPal y utilizo dicho dinero almacenado en PayPal para futuras compras...

Llevo desde 2005 comprando y vendiendo en eBay...casi 16 AÑOS y esto ya es la gota que colma el vaso, no ha habido cambio alguno para bien en eBay a lo largo de todos estos años, lo siento, pero lo dejo.

Mensaje 1 de 59
Última respuesta
58 RESPUESTAS 58

Re: Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

Y no solo eso. Sino tambien las comisiones bancarias que te cobraran por cada transacción. Con paypal puedes dejar que se acumulen tus ventas y transferir una sola vez. Pero cada venta una transacción, entonces cada banco tiene comisiones para eso, y son mas altas cuando las transacciones son internacionales.

Mensaje 16 de 59
Última respuesta

Re: Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro