cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

the7thwizard
Usuario de la Comunidad

Soy el único que va a dejar de vender en eBay en cuanto la única opción de cobro de las ventas sea  obligatoria y exclusivamente a través de cuenta bancaria??

Todo por nuestra comodidad, no???????  Y por nuestra comodidad a calzarnos aun mas comisión en las ventas.... porque sí queridos amigos, esto no nos va a salir gratis, sino que pagaremos mas comisión que la que pagarías recibiendo el pago a través de PayPal, con el incordio añadido de no recibir el pago al instante (como pasa cuando te pagan por PayPal) además de tener que abrirte una nueva cuenta bancaria si no quieres mezclarlo con la tuya habitual y que quede allí todo mezclado.

No soy un vendedor profesional, solo de vez en cuando vendo ( y compro) mayormente algún que otro componente de Pc. Recibo los pagos en PayPal y utilizo dicho dinero almacenado en PayPal para futuras compras...

Llevo desde 2005 comprando y vendiendo en eBay...casi 16 AÑOS y esto ya es la gota que colma el vaso, no ha habido cambio alguno para bien en eBay a lo largo de todos estos años, lo siento, pero lo dejo.

Mensaje 1 de 59
Última respuesta
58 RESPUESTAS 58

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

roman-style
Usuario de la Comunidad

No eres solo a tirar la toalla.

Yo ya he dejado las ventas en agosto desde el año pasado después de una estafa, llevada a cabo de un comprador con la ayuda determinante de "el zorro y el gato", eBay-payPal.

Quedo en esta página sólo para comprar, de vez en cuando, pero volver a vender……..

¡tampoco harto de vino!😂😂😂

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

seednative
Usuario de la Comunidad

Suscribo totalmente tus palabras.

 

Adios Ebay

Mensaje 3 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

srgelias
Usuario de la Comunidad

Si aceptas pagos dentro de Ebay con tarjeta/Paypal estás expuestos a ser estafado con mil triquiñuelas para que el comprador consiga gratis el producto y encima hasta te comerias los gastos envio,  no es la panacea.

 

Aunque imagino que con este sistema bancario no creo que se proteja demasiado al vendedor y seguramente también haya sitio para la estafa de los compradores deshonestos.

 

Están empeñados en hacerse el harakiri con decisiones ejecutivas estúpidas mientras otras empresas les comen la tostada, cuesta abajo desde que un iluminado se le ocurrió quitar votos negativos para los compradores

 

 

 

Mensaje 4 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

blue_box_collector
Usuario de la Comunidad

a mi lo que mas me fastidia es que cobren tambien por los gastos de envio,soy particular,y en varias ventas que llevo este mes,me han sableado bien,comisiones  salen rondando 13% del total,articulo mas gastos de envio,vamos un atraco,

posiblemente ya deje el sitio,

y esto ya es un tragala,no hay mas  opcion que lo que ebay,marke,

Mensaje 5 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

merengoty
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues vamos a ver que pasa.

Está claro que a casi nadie le gusta la incertidumbre de los cambios,

pero tampoco veo el por que hay que asumirlos negativamente.

Tampoco creo que la gente que dirige Ebay sean **bleep**, y también

sé que a la gente que vende en ebay le fastidia, a mi también, pagar

comisiones.  

Personalmente, lo que más me interesa en Ebay es vender, cuanto más venda, mejor.

Si con este nuevo sistema vendo batante más, pues conforme pagaré algo más

en comisiones.

No todo tiene por que ser malo, hay que tener en cuenta que mucha gente no

tiene Paypal, si pagando por el banco es más facil comprar...Pues más gente comprará.

Siempre he pensado que, Ebay no vende bastante más por que es como una especie

de "club" y esto tira mucho pá tras, cuanto más abierto mejor.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

blue_box_collector
Usuario de la Comunidad

algunos comentarios de aqui , parecen que no se enteran,los compradores pagan por donde quiera,paypal,banco,tarjeta,pero los vendedores cobramos por ebay,los que estamos dados de alta y los proximos asta final de abril,

las comisiones las fija ebay y asume las que cobraba paypal mas la subida,ya veran el palo,en un mes,

"capichi"

Mensaje 7 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

roman-style
Usuario de la Comunidad

@the7thwizard  ha escrito:

Soy el único que va a dejar de vender en eBay en cuanto la única opción de cobro de las ventas sea  obligatoria y exclusivamente a través de cuenta bancaria??

 

Llevo desde 2005 comprando y vendiendo en eBay...casi 16 AÑOS y esto ya es la gota que colma el vaso, no ha habido cambio alguno para bien en eBay a lo largo de todos estos años, lo siento, pero lo dejo.


Veo que has vuelto a vender, ésta es la verdadera fuerza de eBay, logra en todo caso limitar la hemorragia de vendedores sabiendo que muchos continuarán a pesar de todo.

Te entiendo perfectamente, también yo quedé por mucho tiempo sin vender a causa de los costes elevados de esta página, pero he vuelto a dar otra posibilidad a eBay el año pasado, hasta que como he dicho he quedado estafado por un comprador, la decisión final ha sido..... 

¿Pagar para ser estafado?

¡Tampoco si fuera gratis todo! 

¿perder mi tiempo y mi artículo?

Prefiero quedar como comprador, esperando que sean puestos a la venta los artículos que me interesan.

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

Como decía en mi primer mensaje, lo dejaré cuando la única opción de cobro sea a través de cuenta bancaria (y cuando eBay decida cómo y cuánto pagarte...). En principio parece ser que adaptarse a eso no es obligatorio hasta finales de abril.

Es que de verdad no entiendo que no tengan en cuenta para nada a la gente que le está dando dinero y tomándose la molestia de ser honesto y atento con la gente que compra en eBay, algo que beneficia a la imagen de eBay. Mientras tanto, eBay se dedica a buscar la forma de ponértelo cada vez mas difícil, incómodo y por supuesto, de sangrarte económicamente aun más. 

Esto es solo la gota que colma el vaso, pero no lo único que me desanima a seguir dándoles dinero. Hace no mucho, realicé una venta, envié el artículo a través del "Gestor de envíos de eBay" ( que a pesar de su nombre, eBay se lava las manos si hay algún problema con ellos ) y se le entregó al comprador a través de la empresa de transporte. Mas de un mes después, el comprador pone una reclamación diciendo que no ha recibido el paquete ( mas de un mes después... ). Yo simplemente indico a eBay que solo con comprobar el estado del envío ya pueden ver que la empresa de transporte indica que lo entregó y tengo incluso justificante firmado y con DNI del destinatario que me facilitó la empresa. Yo poco mas puedo hacer ( incluso sin poner la mano en el fuego por la empresa de transporte, pero las pruebas que tenía eran irrefutables, o eso creía yo). Respuesta de eBay: decide en favor del comprador y me dice que debo hacerle un reembolso.  Evidentemente lo recurrí, mandé 20 correos cagándome en lo mas barrido y al final conseguí después de mucho batallar que quedase pendiente de una investigación de la empresa de transporte sobre dicha entrega ( Packlink, el que gestiona el supuesto Gestor de envíos de eBay aun ni me ha contestado... otros que se lavan las manos en cuanto hay  un problema).

Esto es a lo que me refiero, casi 16 años en eBay, 100% de votos positivos en casi 2000 transacciones y a las primeras de cambio se la sopla tu honestidad y buen hacer y decide en favor de un comprador que apenas tenía votos... Eso le importamos los vendedores a eBay.

 

 

Mensaje 9 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

Yo, aunque no he hecho tantas ventas ( tengo 184 votos positivos por ventas), he decidido no volver a vender por Ebay JAMAS. Me ha pasado algo similar a lo tuyo.... estafado por un comprador italiano. En mi caso el paquete es entregado al tiparraco en cuestión y solicita un reembolso porque dice que el articulo no coincide con la descripción.... le escribo preguntando que como que no corresponde con la descripción ( era un juguete impoluto, con su caja, bien embalado) y me dice que el paquete llegó destrozado y que había ido perdiendo las piezas por el camino. Le digo que como ha aceptado un paquete en esas condiciones y me salta con que él recibe cientos de productos al día y no puede estar atento a todos.... le pido alguna foto del estado del paquete y se niega. Yo también he hablado mil veces con Ebay, con Paypal ( me pagó por Paypal) y se han lavado las manos, dando la razón al comprador y reembolsandole el dinero, en total 132 eurazos perdidos. Se supone que en Correos Italia están haciendo una investigación puesto que Correos España no tiene constancia de reclamación alguna por parte del destinatario. Están investigando  a ver si es verdad que eso llegó así, pero claro si el tio no dijo nada y cogió el paquete, poco habrá que hacer... Ya solo por dar el coñazo a Ebay contacto con ellos y les digo que que pasaría si yo demuestro que el paquete llegó bien y que se entregó al destinatario sin ninguna incidencia y me dicen qeu no lo sienten mucho pero que no van a tomar ninguna otra decisión a mi favor. El dinero se ha reembolsado al comprador y no hay más que hablar. Por supuesto no compré una etiqueta de esas para que fueran a recoger el producto porque, según me decia el estafador la caja estaba destrozada y vacía así que para que iba a gastarme más dinero.... al final por supuesto me he quedado sin dinero y sin articulo. Como decía al principio, JAMAS volveré a vender en Ebay. Como sigan así Ebay en un año se va a la **bleep**. Otra cosa.... lo de no poder votar negativamente a un comprador??? como se come eso???... en fin.

Mensaje 10 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

brandonn33, lo de no poder votar más que positivo al comprador en caso de que la transacción haya salido mal es una faena, peeeroo, un secreto, se pueden poner comentarios.

De hecho yo los suelo mirar cuando me compran también para saber más del usuario y en dos ocasiones, una muy reciente de un usuario que me había preguntado por un artículo, he "esquivado la bala" porque en el perfil del usuario junto a los últimos votos positivos del comprador, varios vendedores habían añadido a su voto positivo el comentario de "usuario estafador, evitar a toda costa".

En ese caso, bloquear y al menos con ese perfil ya no te podrá comprar nada.

Mensaje 11 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

harlock99x
Usuario de la Comunidad

Pues yo tambien voy a dejar de vender. Hoy he hecho una venta y desconocia cuan caro me saldria, y resulta que de una venta de 35€ me quitan 5€. Una auntentica burrada. Por paypal me habrian quitado unos 2/3€ maximo.

Preguntare si es posible desactivar esta opcion, si no es posible dare de baja todos mis articulos.

Mensaje 12 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

srgelias
Usuario de la Comunidad

se avecina un éxodo masivo de vendedores cómo las nuevas condiciones sean "impepinables" para todo el mundo, aunque sean vendedores particulares

 

quieren que todo el mundo pague comisiones como los profesionales,  me hace "gracia" que al principio de su anuncio digan que "la mayoría vendedores  pagará lo mismo que antes"  y cuando empiezas a leer condiciones ves que suben al 11,5% la comisión, que aplicarán comisiones sobre el envío postal, recargos por el procesamiento pagos   y por supuesto con la misma "desprotección" para los vendedores honestos

 

y encima a esperar sentado con lo que tardará en llegar el dinero, 2 días laborales, si alguien compra un jueves noche no tienes el dinero hasta el martes tarde/noche y lo normal es que uno espere a tener el dinero para realizar el envío postal,  "menuda gracia" para el comprador que pase casi una semana desde el pago hasta que envías el artículo

 

una vez más los ejecutivos auto saboteando su propio negocio,  deben ser tan "hábiles" como la Junta Directiva que arruinó el Barça pero presumían de ser ESADE,  no estaría mal ir avisando de lo que pasa a los compradores habituales porque muchos vamos a decir Bye Bye a Ebay  como nos obliguen a aceptar esta ruina de sistema de ventas y cobros

 

cuesta abajo y sin frenos por no hacer caso de las consultas y sugerencias de los vendedores (recuperar votos negativos,  acelerar procesos impago, reducir tarifas postales, luchar contra robos cuentas, vetar compradores que no reúnan X votos positivos,  endurecer condiciones reembolso contra estafadores,  impedir anuncios con falsas ubicaciones)

 

aquí sólo quedarán los chinos, cash converters y cuatro gatos profesionales

Mensaje 13 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

Y hasta mas dias, yo vendi un articulo el 28 de Marzo que el comprador pago ese mismo dia. Y hoy 30 me llega un correo de Ebay que se ha aceptado el pago y que en dos 2 me lo ingresan. Cuando el paquete ya ha salido. Asi que eso de dos dias para cobrar es a partir de la confirmacion, mientras tanto te dicen que el articulo esta pagado que lo envies, mientras no ves un euro.

Yo ya he retirado todos los articulos que tenia en venta.

En otras plataformas he vendido mas de 200 articulos, aqui apenas 10 y perdiendo dinero en las comisiones.

Mensaje 14 de 59
Última respuesta

Pagos de ventas en eBay SOLO a través de cuenta bancaria (nada de PayPal) y encima mas caro

rojes30
Usuario de la Comunidad

Y no solo eso. Me pregunto que comisiones cobrara el banco por cada transacción bancaria. Y sobre todo cuando estas son internacionales. Recordar que cada banco tiene comisiones, esas no las tendremos que comer.

Mensaje 15 de 59
Última respuesta