cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con los mensajes de los compradores en el Gestor de Ventas Pro

garcri
Usuario de la Comunidad

Escribo esto para quien corresponda y añado que soy amigo de Gerardo (Juguetes_reciclados) por si así me hacéis caso.

Utilizando el Gestor de Ventas Pro cuando un comprador deja un mensaje asociado a la compra no hay manera de verlo, en estos mensajes pueden incluir datos importantes para la venta y no salen indicados, salvo cuando envías el artículo y lo pasas a archivados, vamos cuando está enviado y ya no se puede hacer nada.

He tenido varios problemas últimamente y viendo que a pesar de comentarlo en el foro y contactar con vosotros (Ebay) no surte efecto, vamos nunca surte efecto,  salvo que reclame el amigo Gerardo espero toméis nota y que este problema no suponga demerito para mantener mi status de Excelente y que en su defecto se reparado el daño moral y monetario que esto pueda suponer en mis calificaciones.

Gracias por adelantado por tomar interés en este tema.

Ahhh otra cosilla sin importancia, cuando contesto a compradores que no son registrados en España se me va la pantalla a Ebay.com, bueno, esto no corre tanta prisa....Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Problemas con los mensajes de los compradores en el Gestor de Ventas Pro

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola garcri,

Si puedes un ejemplo a través de un mensaje privado para reportarlo . Agradezco de antemano tu colaboración.

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

para eso necesito pdoer pasar un pantallazo, sino es complicado explicarlo, si puedo adjuntar imagen te lo paso.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Compañero forero Garcri:

Menudas cosas que te pasan, los mensajes esos los puedes ver en el mail que te mandan, yo lo que hago desde que lo he aprendido hace un par de semanas o un mes o así, es ponerlo en la columna de etiqueta personalizada.

Allí pongo por ejemplo los dni para Canarias, o si hay que mandar el paquete después de tal día o si hay que poner algo que no envié en el pedido anterior, o cualquier cosa que indique el comprador, porque si no se me olvida.

Por lo demás, como te ha dicho nuestro poco conocido moderador, envíale una pantalla porque ya sabes que los moderadores en realidad están para ayudar a los foreros de este sitio y para hacer que la experiencia de foreación sea más agradable.

Por lo demás solo me resta desearte que encuentres una solución a tu incidencia técnica y que sigas vendiendo en este sitio para beneficio de la comunidad ebayeriana.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Te entiendo, el problema es tener que leer los correos de venta realizada cada vez que te llegan, correo por correo, lo normal es lo de ver el aviso amarillo de que hay mensaje en el listado de ventas. En ocasiones los textos son extensos, como cambios de direcciones o datos para emitir la factura. 

Sin el Gestor de ventas te vas a "vendidos" y tiene la marca de mensaje, con eso ya estás avisado y lo lees. Es normal que el gestor sea más práctico, no restar opciones útiles.

Bueno, me quedo con que el moderador tome nota, ya tiene los pantallazos para ver si se puede hacer algo. Ahora lloro menos, me van las cosas mejor,  a pesar de los pesimistas del foro Ebay va por buen camino  Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
Última respuesta