el 15-09-2015 09:32
Estimado Vendedor.
Nos complace poder anunciarte que, para celebrar el 20° aniversario de eBay, nos gustaría premiar la fidelidad y esfuerzo de vendedores como tú que usan el Gestor de promociones.
Del 15 de septiembre al 14 de noviembre, podrán participar y beneficiarse de la promoción, todos los vendedores que estén suscritos a una tienda eBay.
Alguien sabe más?
15-09-2015 10:42 - editado 15-09-2015 10:43
En el mensaje que has recibido con esta promoción de Ebay España tienes todos los enlaces que te informan sobre las condiciones de esta promoción... La principal:
¿Quien dispone del gestor de promociones?
Los vendedores empresa con suscripción tienda avanzada o premium. El enlace al gestor se encuentra en la portada del Gestor de Ventas Pro, a la izquierda.
Ademas te dicen...
¿Quién puede optar a esta promoción?
Los vendedores invitados que:
Para poder beneficiarse de esta promoción, se deben cumplir todas las condiciones arriba mencionados.
La participación en esta promoción está reservada a la cuenta del vendedor invitado a participar y no es transferible.
Asi que si has recibido este mensaje en una cuenta en la que estes vendiendo en estas condiciones, programes una o varias ofertas con descuentos y vendas artículos con esas ofertas, te harán un descuento en esas transacciones.
el 15-09-2015 10:49
Con el poco margen de beneficio que me queda si hago esto practicamente estaría vendiendo gratis mis artículos.
el 15-09-2015 11:53
O sea que tengo que hacer una oferta para que esa comisión reduzca el 30%.
Pues apañados vamos.