cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué debo hacer para que el Servicio Técnico revise mi cuenta

gloryshouse2013
Usuario de la Comunidad

LLevo casi 2 meses sufriendo con mi cuenta, porque a pesar de estar "todo en regla "como dicen los de Atención al Cliente, no puedo relistar o vvolver a subir mis productos. El chat me dicen que les de las referencias de algunos productos para tratar de subirlos y claro, no pueden hacerlo, insisten e insisten y cuando no pueden me dicen que van a consultar con los ténicos y en 48 horas me daran respuesta.

Que pasa? Si dan respuesta, pero es lo mismo que hemos hecho, o sea que nadie se preocupa por solucionar el problema.

He hecho todo lo habido y por haber y sigo con el problema.

Quién me puede decir algo al respecto?

 

Un saludo.

Gloria

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Qué debo hacer para que el Servicio Técnico revise mi cuenta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Desde el foro de eBay no podemos decirte mucho mas.

 

Lo único que puedo decirte es que   la interfaz de eBay ha cambiado estos últimos meses. Las herramientas como turbo Lister o similares de la misma época ya no funcionan con la nueva interfaz de eBay.  

Si está subiendo los anuncios con alguna herramienta posiblemente ya no sea compatible con el nuevo eBay. Con lo cual las tendrás que subir manualmente, desde cero o con una herramienta compatible con la nueva.

 

Además veo que estás subiendo anuncios desde otro eBay. Distinto ebay distintas normas distinto interfaz

 

Y teniendo tienda deberías configurar los anuncios nuevos con formato de duración abierto para que no se cierre ni caduquen.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Qué debo hacer para que el Servicio Técnico revise mi cuenta

OK- Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta