cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que criterios sigue ebay para eliminar unos anuncios y no otros?

viveps4
Usuario de la Comunidad

MCO36

En poco tiempo desde que hago lo mismo que hacen otros tantos , me han borrado por no cumplir ciertas cosas varias veces los anuncios , perdiendo asi , anuncios gratis , comisiones por venta de lo que aun no me habian pagado ( lo cual me parece.. ) etc

En 20 ventas que habre realizado esta semana ya me los han vuelto a borrar , y sin embargo veo gente tipo  con 2000 transacciones que siguen en pie, con tal volumen supongo que si siguiera mi evolucion le hubieran dado tantos avisos que estaria ya baneado.

Supongo que si me lo borran pues vale , sera por que incumplo eso , pero unos si y otros no? Es al estar registrado como vendedor empresa?

Saludos

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: Que criterios sigue ebay para eliminar unos anuncios y no otros?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Que criterios sigue ebay para eliminar unos anuncios y no otros?

Básicamente que unos son reportados y otros no. Ebay tiene millones y millones de anuncios, si no se reportan los anuncios que infringen las normas, mal puede tomar medidas.

Para reportar un anuncio entra desde el link que hay a la derecha del mismo, sobre la descripción, y elige tema de los desplegables.

Off the record, yo por aquí veo que comentan mucho que los anuncios los reporta la competencia (desleal, obviamente)

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

La respuesta que te dan es como siempre muy acertada, yo soy un poco "cítrico"Emoticono muy feliz y te pongo otro lado jejeje

Miles de Españoles defraudan a Hacienda Pública y no los pillan, pero si te pillan estás listo, quedas marcado año tras año. Si eres "Pantoja" "Rato" "Pujol", etc..etc...puedes capear el temporal.

Los reportes no sirven de nada si no son emitidos por 4 usuarios o más, lo que significa que si reportas a un vendedor por 50 anuncios tiene muy poco fuerza, mejor 4 reportes por 4 usuarios deferentes...3.jpg

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Amigo viveps4, si piensas un poco ese voto NEGATIVO que tienes te da una pista de quién vota, no te digo más, el voto lleva mensaje de quien está detrás.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

¿Y ese voto negativo no habría debido reportarlo para eliminación? Es un negativo con comentarios positivos, creo que eso es un motivo de borrado del mismo.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Además de eso alegar que lo miren, ya que es la 2 o 3 o 4 cuenta de otro vendedor......ya me callo , que la lioEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Vamos , que siempre es por que hay alguien detras? Lo cual me parece demasiado rastero , y supongo que seran los tipicos con "muchos tratos" por que si ellos no caaen.. raro es , no?

Seguiremos investigando jaja

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Por cierto , decir que me han quitado TODOS , TODOS los anuncios , otras veces eran unos pocos
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Yo he denunciado cantidad de anuncios y nunca me han hecho caso. Lo he dicho aquí muchas veces. Copian letra a letra mis anuncios, anuncios duplicados varias docenas de veces y el mio se pierde entre tanto anuncio repetido, indicaciones a la página web externa del vendedor ...... nada de nada, no retiran ni uno.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Y si yo reporto un anuncio que está copiando un anuncio mio letra a letra y foto a foto ???? No hacen ni caso. Imposible que 4 o más usuarios lo reporten.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Lo de denunciar anuncios la verdad es que a mi tampoco me ha funcionado nunca... me han copiado fotos de portada, de interior de anuncios, textos, etc...  y lo mismos con los de ubicación engañosa de artículos...

Lo úncio que si que me funciono una vez (quitaron el anuncio en 1h o menos) fue denunciar por eludir comisiones de ebay, para uno que claramente ponía su web en el anuncio.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Si, los de eludir comisiones, si los quitan rápido, lo mimso que los que ponen paypal con recargo.

juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 12
Última respuesta