el
08-08-2015
09:33
- fecha de última edición
08-08-2015
15:19
por
kh-belma
MCO36
En poco tiempo desde que hago lo mismo que hacen otros tantos , me han borrado por no cumplir ciertas cosas varias veces los anuncios , perdiendo asi , anuncios gratis , comisiones por venta de lo que aun no me habian pagado ( lo cual me parece.. ) etc
En 20 ventas que habre realizado esta semana ya me los han vuelto a borrar , y sin embargo veo gente tipo con 2000 transacciones que siguen en pie, con tal volumen supongo que si siguiera mi evolucion le hubieran dado tantos avisos que estaria ya baneado.
Supongo que si me lo borran pues vale , sera por que incumplo eso , pero unos si y otros no? Es al estar registrado como vendedor empresa?
Saludos
el 08-08-2015 10:19
Que criterios sigue ebay para eliminar unos anuncios y no otros?
Básicamente que unos son reportados y otros no. Ebay tiene millones y millones de anuncios, si no se reportan los anuncios que infringen las normas, mal puede tomar medidas.
Para reportar un anuncio entra desde el link que hay a la derecha del mismo, sobre la descripción, y elige tema de los desplegables.
Off the record, yo por aquí veo que comentan mucho que los anuncios los reporta la competencia (desleal, obviamente)
el 08-08-2015 11:31
La respuesta que te dan es como siempre muy acertada, yo soy un poco "cítrico" y te pongo otro lado jejeje
Miles de Españoles defraudan a Hacienda Pública y no los pillan, pero si te pillan estás listo, quedas marcado año tras año. Si eres "Pantoja" "Rato" "Pujol", etc..etc...puedes capear el temporal.
Los reportes no sirven de nada si no son emitidos por 4 usuarios o más, lo que significa que si reportas a un vendedor por 50 anuncios tiene muy poco fuerza, mejor 4 reportes por 4 usuarios deferentes...
el 08-08-2015 11:44
Amigo viveps4, si piensas un poco ese voto NEGATIVO que tienes te da una pista de quién vota, no te digo más, el voto lleva mensaje de quien está detrás.
el 08-08-2015 11:48
¿Y ese voto negativo no habría debido reportarlo para eliminación? Es un negativo con comentarios positivos, creo que eso es un motivo de borrado del mismo.
el 08-08-2015 11:52
Además de eso alegar que lo miren, ya que es la 2 o 3 o 4 cuenta de otro vendedor......ya me callo , que la lio
el 08-08-2015 17:29
Vamos , que siempre es por que hay alguien detras? Lo cual me parece demasiado rastero , y supongo que seran los tipicos con "muchos tratos" por que si ellos no caaen.. raro es , no?
Seguiremos investigando jaja
el 08-08-2015 19:37
el 17-08-2015 21:21
el 17-08-2015 21:24
el 18-08-2015 15:54
Lo de denunciar anuncios la verdad es que a mi tampoco me ha funcionado nunca... me han copiado fotos de portada, de interior de anuncios, textos, etc... y lo mismos con los de ubicación engañosa de artículos...
Lo úncio que si que me funciono una vez (quitaron el anuncio en 1h o menos) fue denunciar por eludir comisiones de ebay, para uno que claramente ponía su web en el anuncio.
el 24-08-2015 01:12