cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que lata con el EAN que se desmarca siempre, EBAY a ver si haces algo.

Pues eso Ebay, que no se que pasa, pero que lata, finaliza un anuncio, voy al inventario, veo que me quedan unidades, pincho en la plantilla y me sale el anuncio como el anterior, miro y está marcado lo del EAN, porque ya lo tenía marcado en el anuncio anterior que es idéntico y no he modificado nada, vale, le doy abajo a continuar.

Y me sale arriba

Selecciona mejoras del anuncio y, a continuación, revisa y publica el anuncio.
Falta un valor en EAN. Introduce un valor e inténtalo de nuevo.

entonces en vez de darle a enviar y guardar anuncio, tengo que darle a modificar anuncio, me lleva a la página anterior. entonces encima del título pincho en añadir o eliminar opciones, se me abre un desplegable y tengo que marcar UPC o ISBN, le doy a aceptar (tarda un poco en configurar)

Y me vuelve a llevar a la página del anuncio, marco el EAN como no aplicable, le doy abajo a continuar, me lleva a la siguiente página y ahora ya si puedo darle a enviar y guardar el anuncio, pero todo ese proceso me ha llevado casi un minuto, y eso para volver a poner en venta un anuncio igual al anterior.

No se, pero hay que hacer algo, porque me está haciendo perder un montón de tiempo, además que no entiendo por que si el EAN es obligatorio no sale siempre cuando haces el anuncio y tienes que incluirlo dentro de las opciones para que te lo muestre, joe, por defecto tendría que aparecer siempre.

Así que ebay, a ver si puedes hacer algo, porque ya te digo que si renuevo a veces 50 anuncios en un día, y me hace perder casi un minuto con los pasos adicionales que tengo que dar, pues es casi una hora al día que se dice pronto ehh.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: Que lata con el EAN que se desmarca siempre, EBAY a ver si haces algo.

garcri
Usuario de la Comunidad

Si no te he entendido mal tienes una solución sencilla, configura que los artículos que queden a 0 no se cierren, simplemente desaparecen de los listados de Ebay y para activarlos pones la cantidad y ya está, sin "volver a poner a la venta".

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

cuenta---->preferencias del sitio

sitio.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

garcri
Usuario de la Comunidad

Si no te he entendido mal tienes una solución sencilla, configura que los artículos que queden a 0 no se cierren, simplemente desaparecen de los listados de Ebay y para activarlos pones la cantidad y ya está, sin "volver a poner a la venta".

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

A ver que yo me entere.

Hace tiempo leí algo sobre eso, pero se hablaba de que si se acababa el inventario se finalizaba el anuncio, pensé que era el inventario de ebay no las unidades del anuncio.

Te refieres entonces a que si yo tengo por ejemplo un anuncio con 3 unidades, las vendo y entonces el anuncio no finaliza pero tampoco se ve

Luego añado otras 3 y ya está otra vez en marcha solo

Si es así una cosa, como me quedaría el segundo anuncio, como de 6 unidades con 3 vendidas o se volvería a poner el contador de las unidades a cero.

Voy a probarlo.

donde lo activo?

Gracias de antemano por tu inestimable ayuda.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

cuenta---->preferencias del sitio

sitio.jpg

Mensaje 4 de 4
Última respuesta