el 19-03-2016 20:13
Pues eso Ebay, que no se que pasa, pero que lata, finaliza un anuncio, voy al inventario, veo que me quedan unidades, pincho en la plantilla y me sale el anuncio como el anterior, miro y está marcado lo del EAN, porque ya lo tenía marcado en el anuncio anterior que es idéntico y no he modificado nada, vale, le doy abajo a continuar.
Y me sale arriba
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-03-2016 21:09
Si no te he entendido mal tienes una solución sencilla, configura que los artículos que queden a 0 no se cierren, simplemente desaparecen de los listados de Ebay y para activarlos pones la cantidad y ya está, sin "volver a poner a la venta".
el 20-03-2016 01:01
el 19-03-2016 21:09
Si no te he entendido mal tienes una solución sencilla, configura que los artículos que queden a 0 no se cierren, simplemente desaparecen de los listados de Ebay y para activarlos pones la cantidad y ya está, sin "volver a poner a la venta".
el 19-03-2016 23:03
A ver que yo me entere.
Hace tiempo leí algo sobre eso, pero se hablaba de que si se acababa el inventario se finalizaba el anuncio, pensé que era el inventario de ebay no las unidades del anuncio.
Te refieres entonces a que si yo tengo por ejemplo un anuncio con 3 unidades, las vendo y entonces el anuncio no finaliza pero tampoco se ve
Luego añado otras 3 y ya está otra vez en marcha solo
Si es así una cosa, como me quedaría el segundo anuncio, como de 6 unidades con 3 vendidas o se volvería a poner el contador de las unidades a cero.
Voy a probarlo.
donde lo activo?
Gracias de antemano por tu inestimable ayuda.
el 20-03-2016 01:01