@flash7360 ha escrito:
Dices "cuando vine a esta plataforma lo hice como vendedor honrado , no quiero lo que no es mío... .... ... se queda con el dinero y el articulo, y ebay lo consiente".
Precisamente esa es "mi especialidad"
en el posteo por estos foros, mencionas juntos los dos temas de que más hablo: el tracking y las garantías.
Mira, como he dicho claramente en otro post, la pregunta del millón es: ¿Si la mercancía fuese propiedad de ebay existiría esa garantía?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todo lo que contáis esta muy bien , yo en ningún momento he firmado nada que diga que eBay me robara y lo regalara , eso ni pensarlo .
Plantearse una via judicial para defender lo que es tuyo, está bien cuando hablamos de mucho dinero, pero cuando las perdidas son pequeñas no es una soluciona aconsejable, pero eso no quiere decir que te quedes de brazos cruzados. Puedes manifestar tu desacuerdo, hay muchas formas, una es con las vías que ofrece eBay, chat, teléfono, o email, todas serán infructuosas, y otras caras como el teléfono, en cambio hay otras que son legales y también se pueden aplicar.
En mi caso abro el chat, me siento a las 9 de la mañana delante de la pc, y bombardeo su servicio de atención al cliente con cuatro chat a la vez, lo que provoca algo de tensión, al principio lo ven como algo gracioso, pero cuando lleves tres días, la tensión se parpa, las ordenes por parte de los jefes es que ni entren a la conservación, error por parte de su jefe, porque eso solo provocara más presión para el trabajador. y alguna que otra desercion , Cuanta más presión más frágil se volverá.
Ya les contare el desenlace, porque esto promete.