Ufff, te veo como veía a algunos que pedían lo suyo en la fila del banco, que si 2 euros, que si 40 céntimos, y cuando estás esperando para llevar unas letras, unas remesas o una operación de importancia, pues la verdad es que molestáis.
Generalmente cuando me veían en la fila me llamaban y lo dejaba para no esperar, sobre todo por este tipo de gente que hacéis perder el tiempo para minucias.
Y después quieres saber el teléfono de tal o cual persona?
Ahora piensa una cosa, por qué no tienes el teléfono?, a lo mejor es porque no te le quieren dar para que no des la lata con minucias. o que no tienes la suficiente entidad para tenerle, piensa que igual te crees que eres más de los demás ven sobre ti.
A que tampo tienes el de Ana Patricia Botín?, pues para que no la llames por si el Banco Santander te ha cobrado 40 céntimos de comisión.
Que sí, que es tuyo, pero quizás tienes que entender que si andamos mirando los céntimos quizás este no sea tu sitio, y ebay te lo está poniendo fácil para que marches, porque como han dicho, quiere vendedores profesionales, no quiere niños, porque si por 3 euros te puedes permitir el lujo de perder media mañana dando la lata, pues chico, qué quieres que te diga?, lo de siempre, que este no es tu sitio.
Todo esto sin acritud, sin malos rollos, solamente expreso mi opinión, y es que los vendedores particulares que aprovecháis las ofertas de anuncios (que no se si seguirán o no porque a mi no me las mandan) para ahorrar 3,50 euros al mes estáis en vías de extinción, porque ebay no os quiere, es triste pero es así.
Supongo que no habrás ido a ninguna reunión, pero en una, un compañero preguntó a la directora hacia donde iba ebay, y la respuesta fue que hacia vendedores profesionales, si lo hubieses escuchado, te hubieras profesionalizado o hubieras empezado a hacer la maletas, pero lo que no se hace es quejarse constantemente por todo.
En mi caso si voy a un restaurante a comer y no me gusta la comida, lo que hago es no volver, pero no voy a dar clases al cocinero ni a decirle lo que tiene que hacer.