Wow, que guay es Aliexpres!!! Me mola supermucho!!!
Pero cuidado compañero, en Aliexpres TIENES QUE EMITIR FACTURA, así que los que sois un poco ilegales o que no estáis dados de alta lo tenéis un poco peor allí que en ebay, donde puedes poner que eres vendedor profesional y después dar largas para al final reconocer que no puedes hacer facturas.
Hace tiempo me invitaron y me han dado un teléfono directo para llamarles en caso de que tenga algún problema al registrarme, para no tener que llamar a atención al cliente, se ve que allí como en ebay también hacen discriminación entre usuarios, porque me han dicho que hay usuarios pesados que llaman decenas de veces al día por 30 céntimos, no se si tu también lo habrás escuchado o si conoceras algún personaje así.
Y el caso es que todavía no he hecho nada, pero por comentarios con otros vendedores (de los que emiten factura y tienen almacén), no está todavía muy bien, cuando haces click en algunos sitios te lleva a páginas en chino y es una lata, puedes usar el traductor pero es molesto, además de que se queda, y lo que hace que todavía lo tenga sin probar es que algunos compañeros que en ebay y amazon venden bien, pues que allí en dos meses no hayan vendido nada, pero nada de nada, cero patatero, todavía no saben como es el mensaje que les llega con la venta.
Así que no nos animemos que no todo el monte es orégano.
Claro está que es la opinión de un modesto vendedor, seguro que nuestro compañero Manuel podrá contarnos su experiencia positiva en aquel sitio.