cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estado de indefensión, por culpa de eBay

flash7360
Usuario de la Comunidad

Aqui un link a los foros de ebay-usa, a un usuario le ha pasado lo mismo que al que ha abierto el hilo y también reacciona de la misma manera, ahí esta la confirmación de que lo que explico es totalmente cierto.

https://community.ebay.com/t5/Selling/Don-t-be-a-seller-on-ebay/m-p/29640979#M1391854

Sobre los anuncios abiertos, pues verás un montón de hilos, ahora empiezan a salir los que no se enteran de algo hasta que lo sufrenEmoticono sorprendido Van a poner el anuncio y se dan cuenta que ya no pueden seleccionar 30 dias. Efectivamente, el GTC implica que las renovaciones se van a cobrar automáticamente, ahora si no se quiere renovar hay que cancelar antes de 30 dias, a la que te despistes zás. La mayor queja al respecto es que lo han puesto obligatorio, queda claro que el trato ja es de jefe a empleado, no es una opción, es una orden.

Y como podrás comprobar en ese hilo ebay pasa olimpicamente de lo que opinen sus usuarios (antes escuchaba), veras que incluso sale un empleado de ebay claramente identificado, o sea, no se trata de "es que no se enteran", es que pasan.

No te creas que yo pongo una parrafada porque crea que me van a leer y tener en cuenta lo que digo, para nada, si soy largo en algo es porque me gusta argumentar las cosas con claridad y que no haya malentendidos (y ya viste que incluso así puede haberlosEmoticono frustrado), por eso subrayo, pongo negrita, mayúscula, emoticones, no por hacerme notar.

Saludos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0