Amen estimado flash7360. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Que buenos recuerdos me ha traído, cuando mencionabas las subastas holandesas y los pagos mediante transferencias internacionales. No necesitábamos PayPal y nos funcionaba todo perfecto, pero claro, todo tenía otro nivel de calidad. Ahora, como bien dices, ha cambiado radicalmente y la decadencia ha sido evidente, bajando estrepitosamente la calidad.
Por otro lado, se me ocurre abrir otro perfil, a nombre de un familiar, para empezar a comprar a discreción, devolviéndolo todo después de quince días, habiéndolo usado, probado e incluso estropeado. Aunque el vendedor se quede sin el dinero y sin el artículo, a eBay no le importa en absoluto y siempre me protegerá. Puedes comprarte joyas, ropa, accesorios... para un evento, y después de usarlo, se devuelve y no pasa absolutamente nada. ¿Que chollo no eBay? ¿O deberíamos decir eTimo, eBasura, eTrash, e**bleep**...?
Por desgracia no soy así y esto no va conmigo, pero se quienes van a disfrutar mucho de esta nueva política de este lugar y les va a encantar la idea. Yo ya he retirado todo lo que tenía a la venta, por lo que pueda acontecer...
Un saludo a todos.