cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estado de indefensión, por culpa de eBay

aaperti
Usuario de la Comunidad

Amen estimado flash7360. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Que buenos recuerdos me ha traído, cuando mencionabas las subastas holandesas y los pagos mediante transferencias internacionales. No necesitábamos PayPal y nos funcionaba todo perfecto, pero claro, todo tenía otro nivel de calidad. Ahora, como bien dices, ha cambiado radicalmente y la decadencia ha sido evidente, bajando estrepitosamente la calidad.

Por otro lado, se me ocurre abrir otro perfil, a nombre de un familiar, para empezar a comprar a discreción, devolviéndolo todo después de quince días, habiéndolo usado, probado e incluso estropeado. Aunque el vendedor se quede sin el dinero y sin el artículo, a eBay no le importa en absoluto y siempre me protegerá. Puedes comprarte joyas, ropa, accesorios... para un evento, y después de usarlo, se devuelve y no pasa absolutamente nada. ¿Que chollo no eBay? ¿O deberíamos decir eTimo, eBasura, eTrash, e**bleep**...?

Por desgracia no soy así y esto no va conmigo, pero se quienes van a disfrutar mucho de esta nueva política de este lugar y les va a encantar la idea. Yo ya he retirado todo lo que tenía a la venta, por lo que pueda acontecer...

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0