cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estado de indefensión, por culpa de eBay

aaperti
Usuario de la Comunidad

Hola Luís.

 

Muchas gracias por tus consejos, que reiteran todavía más la apreciación de la baja calidad que tiene ahora esta plataforma (innombrable, como los malignos de las artes oscuras), nada quever con la de antaño.

 

Decirte también que, ya se interpuso reclamación y la pésima calidad del personal de la Atención al Cliente, elude mis solicitudes, no dando respuesta alguna, enrocándose como un niño pequeño, en un "no y no" sin dar explicación alguna.

 

Ya he abierto la queja en PayPal y paralelamente, se ha interpuesto demando judicial (en la familia hay varios abogados, alguno incluso de renombre). Ellos no han querido darme nombres ni explicaciónes, pero no sé si harán lo mismo delante de un juez o frente a sus superiores, en una tramitación previa extrajudicial... Así lo quieren, pues así será.

 

Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0