cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafa de comprador Lituano en ebay.uk

Como que ha resuelto que lo tiene que enviar?

Joe, aporta en la reclamación el mensaje de ebay, diles lo que te dijo de su hermano para que fallen a tu favor.

Cuando abrió la reclamación te dieron un plazo para contestar?

Cuando lo eleva a reclamación, te dejan aportar lo que quieras, ahí es donde tienes que ponerlo.

Yo he tenido dos o tres casos de paypal en los últimos años y el resultado fue a favor del comprador pero que como era un caso especial, devolvían el dinero al comprador pero sin quitármelo a mi.

No se, algo no has hecho bien en la reclamación cuando han fallado que lo devuleva.

Pero bueno, al menos, los gstos de envío los pagará el comprador, y después tienes que revisar que el artículo esté en perfecto estado, en caso contrario tienes que abrir un caso por artículo recibido en mal estado y creo recordar que tienes la opción de poner una cantidad de perjuicio por el menoscabo del valor del artículo.

Es decir que si le mandaste una cosa de 100 euros y ahora te devuelve algo roto que vale 60, pues tienes una pérdida de 40 que le quitarán al comprador.

Es lo mismo que ha hecho el comprador pero a la inversa porque ahora eres tú el que tiene que recibir el artículo.

eso sí, sigue bien el procedimiento, no te pongas nervioso ni te aceleres, porque en ocasiones me ha pasado que he hecho click donde no debía y la he liado.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0