cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Hola alguien a vendido algo por eBay venta express.

luchifer66
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, paso a eplicaros mi caso con Venta Express, hace unos dias me puse en contacto con ellos para la tasacion y venta de un terminal movil Huawei Mate 9, en perfecto estado, la primera tasacion despues de rellenar el formulario que viene  por defecto fue de 325 euros, precio razonable y de mercado para ese modelo, acepto sus condiciones me envia a la empresa de recogida de mensajeria (Envialia), todo bien al dia siguiente del envio el paquete esta en sus manos a la espera de la revision y tasacion final, y aqui es donde esta el problema hoy recibo la tasacion final que difiere mucho de la primera en concreto hay una diferencia en contra mio de 120 euros creo.

1º Aqui prevalece una situacion de indefension por que no existe un canal de comunicacion directo y tienes que creer en su rigor y en que sean honestos en su tasacion.

2º Aprovechamiento de la mala situacion economica por la que algunos pasamos y nos vemos obligados a vender muy a pesar nuestro.

3º En mi caso el producto que les envio para la venta no ofrece ningun desperfecto, daño, rozadura ni arañazo, como argumentan para rebajar tanto la primera tasacion

Ya se que algunos direis que si no estoy conforme puedo recuperar mi articulo y que nada me obliga con ellos, pero claro hay un pequeño problema, el tiempo que que tardan en responder, los costes de reenvio ha cargo del cliente ( si solo son 6 0 9 euros, pero cuando vendes algo por este canal igual como es mi caso me va de esos 6 o 9 euros)

 

En conclusion ha sido la primera vez que utilizo este  canal y debido a la mala experiencia sera tambien la ultima.

Espero que contar mi experiencia os pueda servir para algo muchas gracias. 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0