cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: NUEVA POLÍTICA DE DESPROTECCION ABSOLUTA AL VENDEDOR HONRADO. ESTO ES LA RUINA

xaviotto
Usuario de la Comunidad

Pues si, esto ha caido en picado. Yo habia vendido y comprado en ebay y no habia tenido ningún problema en ebay.

Pero hace 1 mes me compraron un producto, estaba nuevo pero con la caja dañada tal y como indicaba el anuncio, en el tambien indique que no aceptaba devoluciones. Logicamente si no funciona o llega roto si pero el por que me apetece no.

Al cabo de 10 días de la entrega me abre un caso por que estaba usado...... (despues de 10 días normal que este usado)

Le envío un mensaje preguntandole cual es el problema y otro al departamento de ebay comentandoles si me lo puede devolver simplemente por que quiere.

Me comentan desde ebay que he hecho bien en itentarlo solucionar con el comprador y que tiene 35 días para responderme.

al cabo de 3 días me llega un mensaje de que han decido entregarle el dinero.

Vamos pague los portes, el producto, las comisiones de ebay y paypal (por que no me las devuelven) y no he visto ni un euro.

Una verguenza...... y pretenden que sigamos vendiendo aqui? me sale más barato tirarlo ha la basura.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0