cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: OTRA ESTAFA esto es el colmo ya

srgelias
Usuario de la Comunidad

Típica estafa con paypal aprovechándose del sistema donde el vendedor está totalmente indefenso.

Siendo Canadá incluso tendrian que haber pasado por aduanas antes de la entrega. Me vienen a la cabeza casos similares contados en el foro con gente estafada por compradores de Dinamarca y Estonia.

El danés se inventó un defecto en una vieja camiseta de fútbol y el estonio pasaba de recoger el paquete y puso reclamacion, le devolvieron el dinero y al día siguiente recogió el paquete! El vendedor aportó el seguimiento completo del paquete y las conversaciones con el estonio, pero Ebay pasó totalmente de su defensa.

Los italianos agotaron mi paciencia y ya tengo bloqueado totalmente a ese país.

Cambia el método pago de pago directo en web a por ejemplo transferencia bancaria, donde tienes tiempo para comprobar la fiabilidad del comprador y mandas personalmente los datos de pago. Te ahorras también fraudes con compradores que han suplantado una cuenta y robados datos de la tarjeta bancaria y paypal.

El vendedor impone las condiciones y el que ponga pegas ya sabe dónde no molestar, que le compre y estafe a otro vendedor más caro

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0