Típica estafa con paypal aprovechándose del sistema donde el vendedor está totalmente indefenso.
Siendo Canadá incluso tendrian que haber pasado por aduanas antes de la entrega. Me vienen a la cabeza casos similares contados en el foro con gente estafada por compradores de Dinamarca y Estonia.
El danés se inventó un defecto en una vieja camiseta de fútbol y el estonio pasaba de recoger el paquete y puso reclamacion, le devolvieron el dinero y al día siguiente recogió el paquete! El vendedor aportó el seguimiento completo del paquete y las conversaciones con el estonio, pero Ebay pasó totalmente de su defensa.
Los italianos agotaron mi paciencia y ya tengo bloqueado totalmente a ese país.
Cambia el método pago de pago directo en web a por ejemplo transferencia bancaria, donde tienes tiempo para comprobar la fiabilidad del comprador y mandas personalmente los datos de pago. Te ahorras también fraudes con compradores que han suplantado una cuenta y robados datos de la tarjeta bancaria y paypal.
El vendedor impone las condiciones y el que ponga pegas ya sabe dónde no molestar, que le compre y estafe a otro vendedor más caro