Si no hay numero de seguimiento como puedes demostrar que lo enviaste¿? Si no es así poco podrás hacer .
Pero si existe número de seguimiento y puedes demostrar que el articulo llego a su destino aunque el vendedor no lo recogió , puedes acudir al servicio de desatención al cliente y reclamar que el articulo llego a su destino y que el vendedor no lo recogió .
Sobre el tema de los votos de este comprador donde manifiestas que se aprecia todos los negativos emitidos por artículos no recibido , eso si tiene solución ,.
Entras en el chat , y pides hablar con el responsable del servicio de desatención al cliente o el responsable de garantías de eBay. Tu insiste y déjale claro que no vas a desistir hasta que te atienda un responsable, te dirán que no está y que tal y que cual, pues diles que o te llama el responsable o al día siguiente entraras en el chat 500 veces si es necesario , ya verás cómo te llama a lo largo del día .
Cuando lo tengas al teléfono , explicare la situación y que con Tigo al teléfono compruebe el historial de ese comprado.
Te dirá que él lo va a estudiar personal mente y que tal y que cual bla bla bla . pero…… déjale claro que NO vas a pasar por alto este tipo de abusos , aunque para ello tengas que entrar a sus servicio de atención al cliente 500 veces a reclamar .
Ya verás cómo toman nota.
No te dejes atemorizar, que el servicio de desatención al cliente se supone que esta para solucionar problemas y para vigilar este tipo de conductas. RECLAMA!!! Es la mejor medicina antes los abusos en eBay. Si ellos no hacen su trabajo presiona para que lo hagan.