Re: VALE LA PENA INVERTIR NUESTRO DINERO YA EN EBAY.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-04-2019 20:57
Ya lo he comentado mas de una vez Ebay no es un lugar para empezar nada , aquí las sorpresas son diarias , los problemas constantes , que si que ya sabemos que juguetes reciclados ya esta anestesiado y esta acostumbrado a perder dinero , pero por que los demás tenemos que perder dinero?.
A caso un comerciante cuando vende una par de zapatos, y se los devuelve usados? Alguien cree que se los devolverán?
Puedes comprar un traje de fiesta o boda, usarlo y devolverlo a las 24 horas , y todo a coste 0.
Si aún sigo en eBay , es por que cada problema , lo defiendo con uñas y dientes , si el error es mío me callo y me aguanto , pero si el error o el abuso es de eBay o del cliente , eso lo llevo donde sea necesario ……. ahora me conocen en ebay.es , ebay.fr , ebay.it . Ya me conocen y saben que de mí no se comerán nada .Es la única manera, de evitar que seas carnaza para los estafadores.
El 90% de las reclamaciones que se abren en ebay , llevan como finalidad el abuso o la estafa , se ha creado una red clientelar muy sospechosa, se abusa con mucha facilidad de la escusas , No funciona o No es lo que compre, para evitar los costes de devolución.
Es cierto que hay muchísimos menos vendedores, pero por que están emigrando a web propias donde tener lo mismo sin abusos y comisiones elevadas , donde paypal obliga al comprador a devolver el articulo , yo no devolvería jamás un articulo en el que se publique que no tiene devolución, aquí en eBay se lo pasan por la pija.
En mi caso tengo artículo que es de uso muy específico para profesionales, lo que no me libra de los espabilados, hay gente que compra un repuesto para probarlo y cuando les llega y ven que no es la causa de la avería , abren devolución por que no funciona , en vez de devolverlo por que no es lo que les falla.
He tenido abierta una disputa un mes , por articulo no recibido , el articulo Salió de España hasta las islas Seychelles , donde solo se podía seguir hasta la llegada de la aduna del país de destino, el cliente insistía que no lo recibió, después de un mes luchando con correos.es para saber que paso con el paquete , descubro que el cliente recibió el articulo a los 8 días del envió , eso se llama no tener vergüenza , son espabilados que saben que no se puede seguir hasta su destino , y se aprovechan de la situación .Pero lo que mas me jode que ebay intentara darlo por caso cerrado después de saber el resultado. Algo que no tolerare jamás es que se consientas hechos consumados.NI PENSARLO!!! . Si la resolución llega 2 meses mas tarde ya puede ebay averiguárselas para darle una soluciones o le inundo su maravilloso servicio de desatención al cliente .
No aconsejaría a nadien que quiere probar suerte en ebay con artiuclos caros , vender artículos muy valiosos o delicados , las posibilidades de tener problemas es muy alta, si no sabes los pasos a seguir ante un problema , el servicio de desatencion te comera vivo, estan aleccionados para ello.