cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Vendedor profesional con caída de ventas en un 90% ¿cuenta limitada? Ayuda por favor

jdxt_61
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes chicos,

Gracias por las respuestas. Sobre las garantías de EBAy, ya las conozco y bueno, al final si sigo aquí es porque las acepto, aunque no las comparta, pero lógicamente las tengo que respetar, cosa que hago.

La cuestión es el porqué han caído mis ventas sin motivo aparente, entiendo que Ebay me está castigando, pero desconozco el motivo, actualmente soy vendedor excelente, 99% de valoraciones positivas, y mis ventas son el 10% de las ventas que tenía hace 1 año, cuando he mejorado mis anuncios, tengo más productos, etc, creo que la clave es la que comentáis, me penalizan con el posicionamiento en las búsquedas cuando veo que la competencia que tengo como referencia sigue bien.



El viernes después de 1 semana sin casos abiertos me abren de forma seguida 2 casos de artículos no recibidos, a la vez y 2 usuarios nuevos, les he pedido los datos para comprobar los pedidos pero sigo sin respuesta, pues desde ese momento hasta hoy no he vendido nada, es decir ni sábado, ni domingo, y fue justo a raíz de la apertura de los 2 casos.


Es como si hubiese algún filtro de casos abiertos etc en función de ventas o por cuenta y estuviese rozando el umbral cada vez que se abre uno.

La cuestión es, ¿creéis que mi cuenta está liquidada? En atención al cliente me dicen que mi cuenta está bien, pero es evidente que no, algo hay... ¿Es posible que mi cuenta vuelva a ser lo que era?

Espero vuestros sabios consejos,

Gracias.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0