cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Vendedor profesional con caída de ventas en un 90% ¿cuenta limitada? Ayuda por favor

garcri
Usuario de la Comunidad

Tenemos muchas causas por las que se vende menos, cada vez hay más tiendas online, Aliexpress vende desde España, desde China cada vez llega más rápido, Amazon crece cada día, Manomano en su sector está arrasando, Carrefour tiene tienda online cada vez con más contenidos, etc..

Ebay por el contrario parece que cada vez invierte menos en publicidad, lleva varios años actualizándose y ha perdido muchísimo en Google, le da entrada cada vez más fácil a Chinos que se llevan toda la relevancia por el alto volumen de ventas que tienen.

Y muchas más causas. Algo de culpa tenemos los vendedores que vamos lentos adaptándonos a lo nuevo que llega, es bueno hacer autocrítica.

Yo en mi sector no tenía competencia, ahora tengo mucha y poca capacidad para rebajar precios, eso se traduce en caída de ventas lo que me hace perder relevancia, si vendo menos no puedo hacer rebajas ni ofertas y eso hace caer en un bucle peligroso.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0