cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Vendedor profesional con caída de ventas en un 90% ¿cuenta limitada? Ayuda por favor

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jdxt_61,

 

Lo he dicho en multitud de consultas al respecto desde hace 2 Años a la actualidad y voy a ser breve.

 

eBay en la actualidad simplemente sirve como escaparate y no para ventas, el error principal es de eBay que tardo mucho tiempo en ponerse al día sabiendo que la Tecnología avanzaba, sabiendo que el E-commerce era el futuro (cliente desde casa y a 1 Click tiene la compra en casa).

 

En la actualidad existen problemas en eBay y en toda plataforma, en donde estadísticamente se demuestra por un lado que el 99% de las Plataformas son Internacionales (España es el sitio perfecto para operar) y cada plataforma simplemente mira por su Negocio y Recaudar de manera que van incluso hasta el roce del límite de las Leyes y en algunos casos las han pasado, ejemplo que no se puede Facturar o aplicar comisiones sobre coste de envío ya que no se considera un producto si no un servicio de envío que el Vendedor paga.

 

Han existido Multas y las han pagado ya que simplemente no les importaba pagarlas (beneficios para pagarlas y seguir) pero las Leyes se van endureciendo tanto en España que otros Países ya que cada País mira por recaudar y recaudar sea como sea ya que saben que el Mundo Electrónico es el Futuro.

 

Luego viene la parte de los compradores con 200 Seudónimos que tienen de reserva con fines de conseguir el dinero y el producto que en el 99% siempre ganan y sobre todo en los envíos Correos-Carta Ordinaria que en activa y pasiva me he movido por altas esferas y sigo luchando por ello para que se retire este sistema de envío y se acabaría con muchos problemas ya que todo vendedor estaría obligado a envíar con Nº de Seguimiento.

 

El claro ejemplo esta en las webs privadas que todas disponen de Empresas de Mensajerías, es decir con Número de Seguimiento.

 

Sobre que las ventas han bajado:

 

Existen infinitas plataformas y webs privadas que todo se ha desbordado y obviamente en eBay te van a contestar toda esta correcto... son Humanos... pero esto es un Sistema programado como por ejemplo los Bingos Online es un sistema programado y quien juega en ellos, error siempre gana la casa.

 

Resumiendo, eBay sirve como escaparate y aprovechar el escaparate para dar a conocer tu Web Privada que es realmente la que te va a dar muchos más beneficios y dependes de ti y no de terceras Empresas como son eBay y Paypal... y lo más importante las Comisiones, Suscripciones que te evitas siendo más rentable la compra por Web Privada.

 

Posteriormente y una vez que conocen la web privada, darse de baja de eBay y cuidar a los Clientes, de vez en cuando invertir en GooGle Adwords exclusivamente, es decir el invertir en Facebook es un sistema que dispone de perfiles falsos creados y configurados para que el que contrate publicidad observe en su Panel "que de visitas" y sonria pero la realidad es otra muy diferente.

 

Esta respuesta es emitida de alguien que lleva exclusivamente en eBay desde el Año 1998 y que actualmente dispone de 2 tiendas en eBay con reputaciones del 100% y Excelente, de alguien que no esta luchando sólo por mi, si no por todos, de alguien que ha usado todos los servicios y herramientas que dispone eBay para vender, de alguien que hecha de menos las Reuniones de aquellos Años en Madrid, eso era EBAY... tan sencillo como el comienzo de esta publicación "ser breve".

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0