cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Vendedor profesional con caída de ventas en un 90% ¿cuenta limitada? Ayuda por favor

cristalrosse555
Usuario de la Comunidad

Más que responder a la cuestión , es simplemente compartir mi punto de vista sobre lo que se expone.

 

El negocio del comercio en general, tiene un componente azaroso muy importante, impredecible; pero

muchas veces pasa por impredecible  lo que es posible preveer, luego "a posteriori" lo vemos...Pero no me enrrollare

al respecto.

 

Dices que ibas mejorando, pero puede que, tu así lo creyeras y sin embargo estabas perjudicando tu negocio.

 

Por que las cuentas son lo que importa.  Tu mismo te respondes;  Si asumiendo todas esas incidencias de impagos y

demás...Tus beneficios netos eran favorables ¿?. 

 

Espero que mi sinceridad no parezca un sermón.  Lo cierto es que muchas veces, las cosas funcionan mejor en su

aparente desorden y por intentar ordenarlas  la fastidiamos. Y entonces sí qué es impredecible la solución, porque ha

pasado el tiempo y no hay vuelta atras.

 

Bueno ya es sabido que no solo se es vendedor excelente por el volumen de ventas.

 

Hay Rata en ebay?? siempre parece existir esa sospecha.   Yo no creo nada.  Tal vez tu caso sea excepcional, pero

más bién a nivel personal, supongo que ebay te a aplicado sus normas. 

 

Charlando un poco en general.  Opino que todo funciona mejor ( o simplemente funciona) por que más que obedecer

 

las normas, nos las saltamos.

 

En fín, lo que quiero decir es que , así de sopetón es facil pensar " como ha podido pasarme esto" e intentar buscar

 

la culpa por algún lado. 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0