Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-04-2016 00:08
¿Alguno ganó un caso en paypal de un comprador que dice que el envío se perdió y fué ordinario? y si fué a así como lo hicisteis porque tengo sospechas de que me quieren como se dice en Andalucía tangar mangar choricear en fin...
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-04-2016 00:53
cooperinformatica escribió:¿Alguno ganó un caso en paypal de un comprador que dice que el envío se perdió y fué ordinario? y si fué a así como lo hicisteis porque tengo sospechas de que me quieren como se dice en Andalucía tangar mangar choricear en fin...
Saludos
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-04-2016 02:06
i am sorry: today is the last day i leave you to give me my refound...if you don't do that i will give you a super negative feedback. that's so! and also i've contact ebay to show messages you send to me about opening a case on paypal...ebay say that's not necessary and also: i've segnalate you to ebay as a thief.i wait TODAY my money,if i don't receive it i will give you an horrible feedback.
Esto ya es demasiado, al menos los nacionales cuentan de cañas con los amigos como hacer compras 2x1, pero esto ya es demasiado
Lo peor es que uno está tan sugestionando que hasta nos planteamos devolverle el dinero, pero no, este mes estamos bastante por debajo de la media que nuestra competencia en "tomates" y a su salud y brindando mañana sábado con un copazo recibiremos con los brazos abierto su " SUPER NEGATIVE HORRIBLE FEEDBACK "
En fin , es lo que nos queda
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-04-2016 12:35 - editado 02-04-2016 12:37
planetmovilsur escribió:
i am sorry: today is the last day i leave you to give me my refound...if you don't do that i will give you a super negative feedback. that's so! and also i've contact ebay to show messages you send to me about opening a case on paypal...ebay say that's not necessary and also: i've segnalate you to ebay as a thief.i wait TODAY my money,if i don't receive it i will give you an horrible feedback.
Esto ya es demasiado, al menos los nacionales cuentan de cañas con los amigos como hacer compras 2x1, pero esto ya es demasiado
Eso en mi pueblo y en este mi foro lo llaman "Chantaje del voto"
Esa amenaza esta fuera de lugar, así que ya estas tardando en reportar a Ebay a un usuario al que se a acostumbrado a robar en Ebay, por lo que dices que pone en sus votos
Así que llama por teléfono y ponla en su lugar, no sólo por ti, si no por el resto de vendedores que podrían ser su víctima en el futuro.
Ya sea porque su cartero es un mangui o por que ella a decidido sacar la mitad de sus compras gratis, no tiene sitio en este portal.
Y lo normal es no recibir un solo negativo al mes, no asumir que estás en la media del gremio...
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-04-2016 14:02
Sí cuando vote llamaremos a ver que pasa, o lo intentaré por chat para copiar los mensajes y sobretodo este último. Vamos a excluir también Italia porque para 2 o 3 ventas que salen a la semana no veas la de problemas, cuando no llega roto se pierde y cuando no, no les gusta. Si hiciera cuentas por país en Italia hemos perdido un dinerito seguro.
Mira en estos dos meses es que ni estamos gastando revisiones, los votos negativos han sido directos sin mediar palabra, y ni han contestado a los mensajes la mayoría de esos clientes. Al final el que vota sin miramientos ni comunicación previa son en muchos casos clientes nuevos o poco conocedores del portal, si vinieran avalancha de nuevos usuarios aún a costa de ir poniendo negativos a la mínima (y no votar cuando todo ha ido bien) lo firmo encantado. Ahí tienes Amazon donde los mejores vendedores están sin despeinarse con 90% 92%, aqui a ese porcentaje han llegado los estafadores en días previos a su expulsión .Según búsquedas de Google la cosa va mucho mejor que por aquí.
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-04-2016 17:52
Bueno, finalemente el comprador dejó un voto bastante duro, tal y como aconsejó byotechnica hemos contactado con ebay, en este caso por chat.
ha podido ver como de forma reiterada le hemos pedido la apertura del caso para la devolución el importe, también ha podido ver su historial, y la respuesta ha sido esta:
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-04-2016 22:10
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-04-2016 02:39
El otro día me hacen una compra en vista de que no paga para asegurarme que no me estafen como ya me ha pasado con algunos le pongo en reclamación de no pago y le envío un pago modificado con envío certificado para que no me diga después no me ha llegado que ya me ha pasado y encima de que no paga me planta un negativo reclamé al chat y fuera voto negativo el/la comprador/a llevaba más de un año que no compraba.
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-04-2016 10:28
Antes, cuando las cosas se hacían bien, Paypal se molestaba en mirar todo y cada uno de los documentos que presentabas. En mi caso presentaba albaranes sellados y validados por Correos (con el programa Ganes) de que estaba depositado dicho envío ordinario el cual no le había llegado al cliente. Pues bien con sólo presentar este documento tuve una tasa de exito de un 75% en el cual, Paypal se encargaba de reembolsar el dinero de su bolsillo.
Ahora con los distintos marketplaces de Ebay no puedes adjuntar nada de nada y encima tienes que bajarte los pantalones en varios idiomas y todo deprisita aún si estas de vacaciones o estas malo. Los que resuelven las disputas no tienen ni idea de como funciona el sistema postal de cada país y encima, en el caso de Ebay UK tienes que reembolsarle el dinero y enviar una pegatina al más puro estilo Amazon antes de que te llegue el producto de vuelta a tu empresa... y Ebay España dando la razón para lavarse las manos.
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-04-2016 11:57
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-06-2016 19:50
Yo hasta el momento tuve 4 casos de esos y solo perdi uno, el caso es que si es cierto que el envio ordinario se pierde en ocasiones o tarda mucho en aparecer porque en correos tambien hay fallos y mangoneo, ahora.... tambien hay un % de usuarios compradores que solo quieren estafar y engañar eso esta claro, la mejor opcion hasta el momento es bloquear hasta que ebay y paypal tengan politicas de mas proteccion al vendedor empresa, aunque como he dicho anteriormente se ganan disputas de envio ordinario tambien.
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-07-2016 18:15
ULTIMA NOTICIA calentita de Correos: Esta mañana he hecho un envio. Aunque lo he hecho certificado, como leí tu post queria hacer una foto al paquete con la etiqueta de Correos puesta. No me han dejado, me han dicho que esto ya no se puede hacer, que recientemente han recibido orden de que no se fotografien en oficina los paquetes que se envían.
Y es sorprendente que ganes casos con envio ordinario, supongo que eso se debe a la "precisión" con que Paypal "analiza cuidadosamente" 😉 cada caso. A mi me dejaron claro que si en el seguimiento no pone "entregado al comprador" nada de nada, que ellos no pueden asegurar el trabajo de un tercero (yo si claro), y tampoco pueden tener más de 30 dias un caso activo esperando el resultado de una investigación de Correos (pero pueden tener hasta 180 dias a un comprador "esperando" que abra un caso, eso sí). Y para colmo Paypal no tenia que poner ningún dinero de su parte, ya que por extravio Correos pagaba más que lo pagado por el comprador, o sea, la venta me resultó más provechosa "vendiendo" a Correos que al comprador que presuntamente no recibió el paquete.
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-07-2016 18:26
Yo deje de ofrecer esa opcion al menos como preferente, por los problemas potenciales que conlleva, la indefension como vendedor y la poca informacion de seguimieto, si llegas a un acuerdo con una empresa de mensajeria te puede hacer un buen precio en paqueteria pequeña , aunque nunca sera el mismo precio que un ordinario, o bien repercutir el porcentaje de perdidas en el precio y reponer el articulo sin discursion alguna.
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-07-2016 11:14
Pues te han tomado el pelo, he hablado con mi comercial de Correos y no sabe nada de eso de que no se puedan fotografiar las etiquetas.
De todas formas, lo más facil es que generes y pagues las etiquetas en Correos Online. Te ahorras rellenar papapeles multicopias y llevas ya los paquetes con la etiqueta preparada y pagada y estás menos tiempo en la oficina.
Re: Reclamación de comprador con envío ordinaro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-07-2016 07:48
No no, no le han tomado el pelo, en varias oficinas no permiten fotografiar los paquetes.
