cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamaciones a través e-bay y a traves de paypal. Que diferencia hay?

outletbandera
Usuario de la Comunidad

Hemos tenido, a lo largo del pasado semestre, reclamaciones que se han sustanciado a través del centro de resoluciones de e-bay con resultados dispares. Bien, resulta que un comprador al que sólo calificaré de "extraño", me hizo un pedido el 27 de Abril. se le envió el 28 del mismo mes y debió recibirlo mediante Correos ordinario dentro de la fechas normales. Pongamos maximo el 10 de Mayo.El 15 de JULIO me viene con reclamaciones sobre el producto, señalando que es diferente a lo que habia pedido y aduciendo un defecto de fabrica. En vez de abrir reclamacion a través del Centro de resoluciones de e-bay, lo hace a través de paypal.

Mas allá de lo absurdo de la reclamacion (supuestamente tienes un plazo de devolucion si el articulo no es lo que esperabas o tiene un defecto -y no son 60 dias-)...tiene Paypal una politica o un codigo distinto al de e-bay para resolucion de las controversias?. Tiene paypal acceso a los mensajes intercambiados a través de e-bay? Cual es el motivo por el que este comprador acude a paypal antes que a e-bay?. 

Gracias y saludos,

Outlebandera.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Anonymous
No aplicable
Hola,
efectivamente tienen políticas distintas. eBay puede darte la razón a tí y PayPal dársela al cliente, por la cara. Me pasó con un cliente que reclamó 3 meses después. Les dio igual que les mostrará las capturas o la información de la empresa de paquetería, PayPal siempre va a favor del cliente y contra el vendedor.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Para ti mejor a través de paypal, así no tienes que pagar los gastos de devolución, si es un artículo de poco valor que enviaste por correo ordinario ahora tendrá que enviarlo de vuelta certificado por lo que puede que no le compense.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Por desgracia personal jamás Ebay me ha dado la razón en caso de vendedor, teniendo casos muy claros de envíos donde el cliente afirma que el paquete ha llegado vacío, siendo visible en la etiqueta del transporte el peso neto.
Pura vergüenza, ya no se que hacer con Ebay, tal vez cambiarlos por la ruleta de la fortuna o por la estafa como puedas, el vendedor paga todo
Mensaje 4 de 4
Última respuesta