el 01-08-2020 13:25
Hemos tenido, a lo largo del pasado semestre, reclamaciones que se han sustanciado a través del centro de resoluciones de e-bay con resultados dispares. Bien, resulta que un comprador al que sólo calificaré de "extraño", me hizo un pedido el 27 de Abril. se le envió el 28 del mismo mes y debió recibirlo mediante Correos ordinario dentro de la fechas normales. Pongamos maximo el 10 de Mayo.El 15 de JULIO me viene con reclamaciones sobre el producto, señalando que es diferente a lo que habia pedido y aduciendo un defecto de fabrica. En vez de abrir reclamacion a través del Centro de resoluciones de e-bay, lo hace a través de paypal.
Mas allá de lo absurdo de la reclamacion (supuestamente tienes un plazo de devolucion si el articulo no es lo que esperabas o tiene un defecto -y no son 60 dias-)...tiene Paypal una politica o un codigo distinto al de e-bay para resolucion de las controversias?. Tiene paypal acceso a los mensajes intercambiados a través de e-bay? Cual es el motivo por el que este comprador acude a paypal antes que a e-bay?.
Gracias y saludos,
Outlebandera.
el 14-10-2020 16:12
el 17-10-2020 22:44
el 30-10-2020 21:43