cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

red_box_sales
Usuario de la Comunidad

PUES ESO,YA ME PASE A EBAY PAGOS,Y PLAS,12% DE COMISION SOBRE VENTA TOTAL,

INCLUYENDO GASTOS DE ENVIO,Y ESO SOLO TRABAJO A NIVEL PARTICULAR,YA ME SALI DE PROFESIONAL,YA SOLO QUEDA SALIRME DEL TODO,

Y OTRA COSA,ESPEREMOS QUE LOS COMPRADORES TENGAN LA DIRECCION DE ENVIO CORRECTA EN EBAY,MUCHA GENTE NO LA TIENE ACTUALIZADA,AHORA SOLO VALE LA DIRECCION QUE AYA EN EBAY,

CREO QUE COMIENZA EL CAOS,

bueno aqui queda reflejado,

Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Hola, como vendedor profesional te puedo asegurar que tampoco. Puedo enseñarte pantallazo pero este mes de mayo he pagado por una de mis ventas un 20,46%, otra un 19,36%... siendo esto una comisión descomunal lo más grave es que vendo el mismo artículo, el mismo día, sin gastos de envío, en moneda euro, por lo tanto no hay posibilidad de error cambio dólar-euro, etc.... y en un caso me cobran de comisión el 14,73% y en otro caso 17,57%. 

Los profesionales ya no sabemos ni a qué precio vender, porque no sabemos ni el porcentaje que nos van a cobrar por cada venta.

Mensaje 46 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

gutijime
Usuario de la Comunidad

gutijime

Yo he puesto una queja en el chat y son robots. Se creen con la razón pero espero que pierdan muchos pequeños vendedores y se den cuenta del error que han cometido. A mi las últimas ventas no me han bajado del 15 % de comisión. Si engordas el precio para compensar ellos cobran más comisión y el comprador se retrae al ser más caro el artículo.  Un despropósito, y se quejan de la tasa Google (ojalá se la pongan por las nubes a todos estos piratas)

Mensaje 47 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Wallapop, vinted. 

Mensaje 48 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

rocamora05
Usuario de la Comunidad

Borré todos mis anuncios hasta ver como iba la cosa y creo que acerté.

Quieren llevarse la comision suya, la de paypal y la de los que ponian precio bajo y altos gastos de envio.

Que ha pasado? Precios mas caros, menos competencia porque muchos nos hemos ido y además tienen hasta tus datos bancarios.

De momento me quedo fuera. Creo que ebay debiera de rectificar, pero es muy dificil que los autores de estas estupideces, se desdigan. lo he visto en otras grandes empresas.

De todas maneras, aunque aguantasen con los vendedores PRO, si todos los particulares le hicieramos una huelga indefinida sin anuncios, se cagaban.

saludos.

Mensaje 49 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

En Wallapop, cada dia menos educacion y mas mareante. En la otra iré probando a ver.

Mensaje 50 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Yo hace dias que abandoné.

Mensaje 51 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

lauras9760
Usuario de la Comunidad

Van a abusar de quien yó les diga. Dejo la cuenta abierta para cuando recapaciten y dejen de cibersuicidarse.

Mensaje 52 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Lo que no entiendo es como eBay se hace cargo de unos cobros y pagos de artículos que dice que no sabe siquiera si existen y si la transacción va a llevarse a efecto.

Mensaje 53 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

tagomago3ooo
Usuario de la Comunidad

eBay siempre ha venido actuando de forma despótica, abusando de su privilegiada posición de monopolio, pero lo que pretende acometer con esta nueva medida es la gota que colma el vaso. Esto ya roza las prácticas mafiosas,  obligando a los compradores a pasar por el aro con el cambio de la forma de pago, bajo la amenaza eliminar todos sus artículos a la venta. Además, eBay se permite manejar el dinero de las transacciones, y encima aplica una subida abusiva de las comisiones de venta que superan el 20%, con el menoscabo que todo ello supone para los vendedores. Se están pegando un tiro en el pie, porque muchos vendedores van a abandonar esta plataforma.

Mensaje 54 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Suscripción cancelada para final de mes. Ahí lo dejo.

Mensaje 55 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

dingocrispel
Usuario de la Comunidad

Hola,

me ocurre lo mismo, vendo un disco por 20 € + 14€ (gastos a USA) = 34€ y me ingresan 28 €, les pido explicaciones y me contestan:

  • Comisión por venta realizada: 4,15 EUR.
  • Tarifa fija por pedido: 0,35 EUR.
  • Tarifa internacional: 0,70 EUR.
  • IVA artículo: 2,05 EUR.

así que les den!!, seguiré vendiendo en discogs la pagina mas seria con diferencia y en todocolección.

saludos

Mensaje 56 de 57
Última respuesta

Re: SUBIDA DE TARIFAS DE EBAY,CON EL CAMBIO A PAGOS EBAY,SUPRIME PAYPAL

Seamos claros, todas y cada una de las maniobras y cambios en Ebay, que ellos anuncian a bombo y platillo como mejoras para los vendedores, no buscan otra cosa que enriquecerse a nuestra costa y nuestro bolsillo, siempre ha sido así, un engañabobos. Me parece un atraco a mano armada la subida de las comisiones y el que se queden con el dinero de los vendedores 2 dias antes de que podamos retirarlo!!! Hablamos de millones y millones de euros al dia. No entiendo como nadie toma cartas en este asunto.

Si Amazon no deja de ganar terreno a Ebay, con estos cambios no consiguen otra cosa mas que eso mismo, perder clientes y seguir aumentando el liderazgo de Amazon...yo en estos momentos he dejado de comprar en Ebay, me niego!!!!

Mensaje 57 de 57
Última respuesta