cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Señores de ebay: Y si un comprador dice que le ha llegado una caja vacía?

Como debe proceder un vendedor en ese caso?

Espero que ebay actúe de oficio sin tener que pedir yo nada.

Recordad que soy una persona muy sensible y jamás pido un segundo favor a quien ya me ha negado uno.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Señores de ebay: Y si un comprador dice que le ha llegado una caja vacía?

p3ricus
Usuario de la Comunidad
😮 Cuantos votos tiene esta pesona u y cuantos tienes tu? Cuantos envíos has hecho en eBay? Quiero decir, no sé cuantas transacciones lleva el simpático este pero con tus casi 1000 votos (que corresponden a más transacciones) yo no creo que tegnas problemas, para qué ibas a enviar nada vacío justo ahora?

Está claro que si tienes un albarán de envío con el peso, no hay mas que comprobar que el peso no corresponde a un embalaje vacío pero sino, con el peso de tu cantidad de transacciones hasta la fecha creo que la balanza se decantará fácilemente a que tu has hecho las cosas bien y el menda está intentando quedarse con el pedido y el dinero....

Ya nos contarás.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

está intentando quedarse con el pedido y el dinero....

O ninguna de las 2 cosas, en el camino se pudo cruzar un cutter y un poco de cinta, lo que explicaría ese paquete vacío. 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

danie0308
Usuario de la Comunidad
Me ha pasado igual, el problema es que él tiene 10 veces mas votos que yo porque mi cuenta la abrí hace poco.
Tengo el albarán de correos que constará el peso y tal, él dice que le llegó vacía sin móvil ni cargador. Que me aconsejais? Porfavor un respuesta gracias.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

danie0308
Usuario de la Comunidad
Buenas otra vez, hoy he llamado a paypal y le he comentado el problema y me ha dicho que hablarían con el comprador para pedirle pruebas y a los 15 minutos me manda un correo el comprador diciendo que el movil había aparecido que lo había robado uno de correos y que lo habian pillado con las camaras..
Os creeis eso? Que podría hacer yo ahora? Porque ha intentado engañarme. De todas formas me voy a llegar a correos a ver si eso puede pasar y que desde ahi pregunten si esto que me dice el comprador es cierto. Que me dicen?
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

No vayas a correos ni nada.

Ya está solucionado, pues sigue tu vida, ya le ha quedado una anotación en paypal, no te pienses que esto es tan fácil como comprar y decir que la caja estaba vacía o que no me llegó el paquete, si se pasan al final paypal da la razón al vendedor.

Por eso, en los últimos meses, a raíz de un comentario que leí de un forero, yo también prefiero que me abran una reclamación en paypal, tengo margen de sobra para continuar siendo toprated, así que cuando alguien escribe con eso de "qué hacemos", qué piensas hacer?" o similares, sigo la normativa de ebay/paypal y pido que me devuelvan el artículo, y la verdad que casi el 70% no lo ha devuelto, por lo que lo que me parece es que querían que les devolviese unos euros para tener la cosa tranquila.

Y hay que ser, para querer engañar unos euros a un pobre vendedor autónomo de ebay que malvive con esto.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

danie0308
Usuario de la Comunidad
Lleva usted razon. En fin.. Lo dejaré entonces, pero no se debería de quedar así ya que este comprador con tantos votos positivos me podria haber jodido, con perdon en la palabra, y no estamos para eso 😅.
Gracias por contestar
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Da rabia, pero esto es como si tuvieses un bar, aunque tengas razón lo que menos te conviene es pelearte en propio negocio. Hay que pasar página rápido, y sobre todo no andar receloso con los futuros compradores.
 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 8
Última respuesta