cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede Abrir caso art no recibido , si ya te han reembolsado parcialmente?

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Hola! Queria preguntar , a ver si alguien me dice si te pueden abrir un caso por articulo no recibido ,si el vendedor ya ha reembolsado la cantidad del articulo,menos los gastos de envio( la razon es. comprador ausente y paquete no recogido),muchas
gracias
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

Si es como has descrito:  ( comprador ausente y paquete no recogido ) el cas es el siguiente:

Si se envio a la direccion correcta que indica paypal, y se supone que te dejaron un aviso y no fue a recogerlo, el reembolso parcial el muy justo.

¿Por que? pues el vendedor hizo su parte, y si no se recogio, el vendedor recupera su articulo, pero ha habido unos gasto de envio que el vendedor pago y (se supone) que el comprador no fue a recogerlo...

Si estabas de vacaciones, antes de pagar o inmediatamente a pagar, se lo fuera dicho a comprador que no lo mandara hasta que le avisaras. De hecho, yo he retenido una venta 20 dias hasta que le comprador estubo de regreso e hice el envio)

Esto que te explico es si no hay alguna otra causa por el cual no se recoje el envio. Si hubiese otras causas ya desconozco el tema...

Un saludo.

Angel.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Se me olvido...

Si abres un caso por este tema a Paypal, y el comprador demuestra que el envio se hizo a la direccion indicada en Paypal, no se recogio y lo devolvieron al remitente, y te hizo un reembolso menos el envio, Paypal lo vera razonable (otra cosa es que no te hiciera ningun reembolso)

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Hola gracias por responder!
Yo soy la vendedora y en paypal ,me han dicho otra ocasion que si el articulo se ha devuelto,el comprador , recibe todo el dinero da igual que tu hayas cumplido,solo esta la opcion de reembolso completo,que ya saben que es injusto que perdamos el dinero del envio bla bla bla....
Entonces he pensado en hacerle un reembolso parcial sin los envios que son dos y olvidarme del tema,lo que no se si te puede abrir un caso por articulo no recibido una vez te han devuelto el dinero del articulo.
No he escrito a la compradora por que estoy harta de esta gente que compra,no esta en casa se enfada por tener que pagar sus fallos y encima te hace perder el dinero.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pues, para mi, has hecho bien.

Y si paypal es razonable, tambien lo vera bien...

Yo por ti, bloquearia a esa persona.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta