cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede actualizar información de cuenta después del tiempo limite?

perez-shop
Usuario de la Comunidad

Básicamente quiero saber si una vez superado el plazo límite para actualizar la cuenta para las nuevas comisiones abusivas, se podría actualizar. Me ponen como límite el 28 de mayo y me gustaría dejar un tiempo los anuncios como están sin modificar, y si después me interesa la actualizo. 

Es que de momento lo veo una estafa y no tengo claro que me interese. 

A ver si alguien lo sabe. Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

hermida77
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco lo sé, pero voy a dejar mis anuncios un mes, a partir del 27 de mayo. A ver que pasa después. 

Si luego me hacen actualizar la forma de pago sí o sí, me voy de ebay.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

srgelias
Usuario de la Comunidad

Puedes actualizar a posteriori, además la fecha límite es orientativa y tardan un tiempo en restringirte la cuenta (en mi caso fue un 12 mayo cuando el día marcado en rojo era 30 abril).

Cuando te restrinjan la cuenta al menos conservas la renovación automática de los anuncios cada 30 días (salvo que esto se lo carguen en el futuro)

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Por desgracia OBLIGAN  a pasarte al nuevo sistema de forma siciliana, hoy me ha llegado un novedoso ultimatum y si no me actualizo antes del 2 julio borrarán incluso mis anuncios antiguos   😓

Vaya manera más tonta de tirar piedras contra su propio tejado y perder clientes junto al dinero que generaba en comisiones, en julio BYE  BYE

Mensaje 4 de 4
Última respuesta