cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencia para Ebay: envíos combinados para que el cliente pague solo una vez los gastos de envío

Hola:

 

Debido a lo engorroso que es hacer un envío combinado desde tu panel de vendedor y que muchos compradores no saben que pueden comprar y luego pedir al vendedor un justificante de pago combinado, os quisiera dar una idea. ¿Es posible que programeis un opción en el gestor de ventas Pro donde los vendedores seleccionen los productos que vean adecuados para que se envien con unos gastos de envío combinados y otros productos con otro tipo de gasto de envío y así sucesivamente dependiendo de las necesidad de cada vendedor? No se si me he explicado bien...

 

E incluso que salgan ventas cruzadas o una lista con todos los productos que encajen con lo que están comprando. Creo que animaría a los compradores a comprar mucho más y ganariamos ambas partes (el comprador, el vendedor y vosotros).

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Sugerencia para Ebay: envíos combinados para que el cliente pague solo una vez los gastos de env

garcri
Usuario de la Comunidad

La idea es buena, seguramente la implantarán en 2026Gato sacando la lengua

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Sugerencia para Ebay: envíos combinados para que el cliente pague solo una vez los gastos de env

paniscus
Usuario de la Comunidad

Hola,

Es buena idea, pero lo mejor es que a cada articulo se le pueda poner un peso y unas dimensiones, se creen unas politicas de envío referentes a peso o dimensiones, o a las dos, y se asignen a cada producto. Así es como se hace en prestashop y funciona magnificamente.

Yo he enviado muchos correos a soporte sobre este tema, y en consultas privadas desde eBay... desde hace 4 años. Sin hablar de que eBay no tiene en cuenta los codigos postales peninsulares o no para asignar los envíos.

Como dicen seguramente en el 2026.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta