cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tras venta de articulo y potos positivos por ambas partes Ebay no libera mi dinero retenido.

calderon_84
Usuario de la Comunidad
El dia 31/12/19 realice la venta de un articulo,el comprador lo recibio el dia 2/1/20 y despues de darnos ambos los votos de manera positiva estamos a dia 10/1/20 y Ebay aun no ha liberado el pago de mi articulo en Paypal para poder disponer del dinero.En cambio si se han asegurado de quitar la comision.Llevo 4 llamadas al famoso 902,2 contactos con chat,2 correos enviados y sigo igual.Lo unico que me han dicho hace mas de 3 dias que habian pasado el tema al correspondiente departamento y yo sigo igual.
No se que voy a hacer
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Tras venta de articulo y potos positivos por ambas partes Ebay no libera mi dinero retenido.

calyarena
Usuario de la Comunidad

Dependiendo si ha sido por correos ordinario o con seguimiento te lo liberan o te lo retienen 21 días.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Tras venta de articulo y potos positivos por ambas partes Ebay no libera mi dinero retenido.

calderon_84
Usuario de la Comunidad
Ha sido enviado por Correos Express con seguimiento.En la pagina de correos express figura como entregado.Y en Ebay el comprador me ha votado ya de forma positiva,concretamente el dia 2.No entiendo porque sigo con mi dinero retenido.La unica explicacion que podria entender es que al ser mi primera venta retengan mas el dinero porque lo hacen asi siempre,pero no tengo ni idea si esto es asi.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Tras venta de articulo y potos positivos por ambas partes Ebay no libera mi dinero retenido.

stella-records
Usuario de la Comunidad
Eres un vendedor nuevo cuando abres una cuenta en paypal aceptas sus condiciones, políticas... si quieres más información en tu cuenta de paypal: Ayuda.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Tras venta de articulo y potos positivos por ambas partes Ebay no libera mi dinero retenido.

calderon_84
Usuario de la Comunidad
He hablado con Paypal y me han dicho que la retencion es de Ebay,que ellos no tienen nada que ver.Que es Ebay quien tiene que liberar la traba para que me puedan pagar.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Tras venta de articulo y potos positivos por ambas partes Ebay no libera mi dinero retenido.

para agilizar le devolucion,pidele a tu comprador que entre en paypal y ,marque en la operacion como todo es ok,

y paypal te devuelve al momento el dinero,si no tendras que esperar minimo 21 dias,

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Tras venta de articulo y potos positivos por ambas partes Ebay no libera mi dinero retenido.

calderon_84
Usuario de la Comunidad
Ebay libero mis fondos hace dos dias.Error informatico ,me pidieron eisculpas por no haberlo hecho antes.El motivo que me dieron fue el alto nivel de trabajo que tienen.

Michas gracias por vuestras respuestas
Mensaje 7 de 7
Última respuesta