el 13-12-2016 00:29
Pues si, en ocasiones los he defendido, debe ser que ahora han relajado las exigencias para optar a esos puestos laborales y la nueva remesa pues adolece de la visión amplia de sus predecesores.
Y esto viene por mi último voto negativo, no suelo reclamar los votos, cuando me los ponen es la valoración subjetiva del comprador y vale, ebay puede comprobar que no he reclamado, pero es que el que me han puesto hoy, clama al cielo, que envío un paquete tal cual indico en mis anuncios, que llega en el plazo indicado en mis anuncios y me vota negativo porque no pudo ir un viernes a por el paquete y tuvo que ir un lunes.
Lo que me molesta es que en un mensaje automatizado que tengo, indico que si lo quieren con entrega a domicilio que me lo digan, que cuesta lo mismo y que lo envío por Seur.
Nunca sabes como acertar, si lo envío por Seur, quejas porque tienen que estar pendientes de que lleguen los de Seur sin poder moverse de casa, si lo envío a la oficina de correos también quejas porque no pueden ir a recogerlo, nunca se sabe como acertar.
Pero lo pero es que la atención al cliente en este caso ha sido pésima, seguramente no me expliqué bien, pero vamos que clama al cielo que no me hayan retirado un voto cuando envié un artículo en el plazo indicado y el comprador (un *** por cierto) me escribió de malas maneras.
Pero vamos, que el staff de ebay tendría que mirar estos casos puntuales, como hizo en el pasado nuestro exmoderador Seneca.
Si alguien lo lee, que sepa que estoy muy disgustado por esa falta de atención al cliente.
En fin, lo dicho, vergonzoso, cosa me da que con mis comisiones se pague el sueldo de esa gente.
13-12-2016 01:37 - editado 13-12-2016 01:38
Hola Gerado,
Tu crítica a eBay es algo que me deja perplejo.............. de verdad.
¿De golpe te has transformado TÚ en un PROTESTÓN?
Yo y tú no podemos estar en el mismo lado, avísame si es así que empiezo yo a estar de la parte de eBay.
el 13-12-2016 14:06
utilizen para sus clientes la garantia de paypal que tan poca publicida tiene senores
Te reembolsamos los gastos de devolución.
A veces, compramos algo en Internet y, cuando lo recibimos, nos damos cuenta de que no es exactamente como esperábamos. ¡No pasa nada! Si has pagado con PayPal, puedes devolverlo sin preocuparte por los gastos de envío: la devolución corre de nuestra cuenta*. El servicio es gratuito, y se aplica también a envíos internacionales.
y copien su direccion web
el 14-12-2016 11:49
cuando le pongan una reclamacion por paypal senores no envien el numero de seguimiento .
envien mejor el resguardo por que los compradores no sepan el numero de seguimiento y paypal
lo tenga que comprobar ellos mismos y tengan mejor confirmacion del envio.
escanean el reguardo y se lo envian y que paypal le dedique un poco mas de tiempo en comprobar y se alarga un poco mas la disputa y el comparador tarda mas en valorar la compra.
consejos para vendedores nos tenemos que ayudar unos a los otros.
para vosotrso companeros
el 14-12-2016 11:53
Que no te deje perplejo Roman, sigo teniendo aprecio a ebay, pero estos casos de ciertas personas concretas es que me molestanun montón.
Este es un caso concreto, y como he dicho en otro foro, los votos negativos no traen más que problemas, y el servicio de atención al cliente o no ha entendido el caso o tienen algo personal contra mi, o no se, porque lo veo muy raro.
Quizás sea una prueba que hace ebay para ver como respondemos a situaciones de presión y dentro de unos días le quitarán.
Y para quien me puso el voto, pues solamente decirle que quien siembra vientos ....
Quizás ni yo sea capáz de parar a Luca Brassi.
el 14-12-2016 18:02
juguetes_reciclados escribió:
Quizás sea una prueba que hace ebay para ver como respondemos a situaciones de presión y dentro de unos días le quitarán.
Quizás ni yo sea capáz de parar a Luca Brassi.
Quizás es que pides justicia como Bonasera……..la pides sin ningún respeto……….