cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Pues eso. Que después de unos meses de la nueva, la revolucionaria, la milagrosa "nueva experiencia de compra de eBay", que se supone que iba a aumentar nuestras ventas al aumentar la confianza de los compradores, yo, particularmente, no solamente no veo un aumento en las ventas, sino todo lo contrario: LAS VENTAS ESTAS MAS BAJAS QUE NUNCA EN ESTAS FECHAS.

 

Soy sólo yo?

 

Gracias por vuestros comentarios

 

mas de lo mismo

 

 

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues que no eres el único, Garcri y yo ya lo comentamos aquí... 

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/CUIDADO-Destrozos-por-la-modificación-unil...

 

Parece que Ebay tiene menos tráfico 😛

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues que no eres el único, Garcri y yo ya lo comentamos aquí... 

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/CUIDADO-Destrozos-por-la-modificación-unil...

 

Parece que Ebay tiene menos tráfico 😛

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

Ya lo preguntaste en otro hilo y yo mismo te respondí:

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/La-locura-de-la-nueva-consola-de-devoluci%...

 

Y noviembre será peor, la gente se guarda la pasta para comprar los regalos de navidad.

 

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

roman-style
Usuario de la Comunidad

Animoooo!!!!!Emoticono muy feliz

Programa ‘Acelera Ebay’

ABROCHAMOS EL CINTURÓN, VAMOS A DESPEGARRRRRRRR!!!!!!!!Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

http://valenciaplaza.com/pymes-ebay-valencia

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

Ufff, deberíamos tener algún tipo de web, blog o algo por el estilo para mostrar al resto de gente como trata ebay a sus vendedores. Más de uno se lo pensaría antes de vender aquí.

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

Parece mentida....... 

Los altos cargos viven en otro planeta, me gustaría saber si, antes de llegar tan arriba, hayan iniciado nunca en su vida desde bajo... vendiendo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

Que como van las venta ? tengo los artículos retirados de la venta , y los estoy copiando poco a poco a otros servidores que me permitan venderlos sin sobre saltos , esto consiguiendo remontar ventas pero fuera de eBay , no creo que eBay vuelva a funcionar con garantías de no ser robado y encima pagar gastos de envío, esto es una vergüenza de política , no pierdan el tiempo ni su dinero .

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

Pero es que yo no entiendo nada. A ver, me explico. Puedo comprender que eBay pase por encima de nosotros porque cree que lo que importa es el comprador, y que al comprador se le conquista con agresivas politicas de devoluciones (pagadas por el vendedor, claro está) Hasta ahí, nada que objetar. Se trata de hacer más pasta, y nosotros estamos aqui para eso, para sacarnos la pasta. Pero es que el efecto está siendo el contrario. Y esto ya sí empieza a ser absurdo. Vale que los jefazos de eBay no se enteran de como funciona el negocio, y solo atienden a grandes indicadores. Pero, joder, a las ventas sí imagino que están atentos...

 

Apunto una posible explicación (en otro lugar ya han apuntado otra) a ver qué os parece...

 

¿Podría ser que, como efecto de la nueva politica de devoluciones, los vendedores estén incrementando sus precios finales para compensar por las pérdidas ocasionadas por dicha politica?

 

En cualquier caso, yo creo que la de eBay es una batalla perdida, porque no están poniendo el foco donde deben. Amazon se está llevando el gato al agua, y no es en primer lugar por su politica de devoluciones (que tambien influira, no digo que no) sino por sus precios. Es imposible competir en precios con una multinacional que no paga impuestos y que compra directamente a fábrica. Y, si, contra eso, reaccionamos poniendo una politica de devoluciones que, tarde o temprano, va a provocar una subida de precios (los grandes vendedores usan una herramienta para calcular sus costes y sus precios se resentirán, al ver los devastadores resultados de la politica de devoluciones), lo que se consigue es alejarse, en lugar de acercarse, al gigante.

 

La prueba de que la gente busca, antes que nada, precio, es que cada vez se vende más en los grandes portales chinos, que si hay algo que no ofrecen, es garantía. La gente como que asume que un producto en uno de esos portales, si se te jode al cabo de unos meses, mala suerte. Así que por ahí no van los tiros. El gran gancho, y más en crisis, es el precio, y nosotros ya no podemos competir. Como no sea que los grandes gurus de eBay se pongan a comprar en China y vendan por su cuenta en el portal...

 

Gracias a todos por vuestras opiniones

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

Anonymous
No aplicable

Bueno, pues veo que no soy el unico afectado con esta politica.

 

Llevaba vendiendo en ebay desde hace unos años, y recientemente vi por encima lo del tema de las devoluciones, pero pensaba que era para ciertos vendedores que habrian llegado a un acuerdo con ebay ...

 

Por lo que veo no es asi, a pesar de publicar en mis anuncios que no admito devolución, lo pongo hasta 3 veces, vendo una tarjeta grafica de hace mil años, estaba funcionando perfectamente cuando se envio, de hecho estaba impoluta.

 

Despues de casi un mes, ahora me llega una solicitud de devolucion ¿¿?? comor??¿¿, por una tarjeta grafica vieja vendida por 4€?, y que encima tengo yo que pagar los gastos de vuelta??, pero esto que es??

 

De momento he mandado capturas en la disputa del dia que se vendio, el dia que llego, y capturas de las veces que indico que no admito devolucion de material electronico antiguo.

 

Creo que sera el fin mis ventas en ebay, yo no puedo dar garantias por cosas viejunas retro.

 

Espero que ebay rectifique, va a quitarse de enmedio a muchos vendedores.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

"La prueba de que la gente busca, antes que nada, precio, es que cada vez se vende más en los grandes portales chinos, que si hay algo que no ofrecen, es garantía"

Que gran verdad. A mi continuamente me piden (no en eBay, en otros sitios) que mande las cosas por correo ordinario, que les da igual si con ello se ahorran 3 o 4 euros. Me piden pagar por lo que salga más barato, les da igual lo demás. De acuerdo 100% con tu comentario.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

Y tu lo aceptas ? Y si se pierde o el cliente dice que no lo ha recibido ?

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

No, no lo acepto. Pero pedirlo, lo piden. Y ante los precios de cierto portal chino que anuncia a bombo y platillo el "11-11" (voy a escribir un post sobre esto) pues sencillamente no se puede competir si no es apostando por una reducción de márgenes. Pero con un 8%+3.54%+gastos ponderados de devolución... eso se hace sencillamente imposible. Pero no, no entraré en el juego ni envio por correo ordinario a nadie.

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

4 posts más arriba tienes un ejemplo de lo que hablábamos en el otro hilo.

Si ese usuario es particular, y si pone que no admite devoluciones, su única responsabilidad es que el artículo sea MUY diferente a su descripción, no tiene ninguna responsabilidad más. Sin embargo le han aplicado la normativa de profesional UE por la cara. Es que así no se puede poner anuncios con confianza usando Paypal, la normativa tiene que estar clara. La única forma de defenderse es quitar Paypal.

En la plantilla de anuncios el link "más info" de marcar no devolución que pone "El artículo podría ser devuelto si no coincide con la descripción que aparece en el anuncio", que dije que no funcionaba, ahora si funciona, pero dentro del más puro estilo eBay, lo han llevado a una página generalista (http://pages.ebay.es/help/sell/protecting.html), que no define para nada el tema de la devolución por cambio de idea o aduciendo cualquier cosa.

Supongo que no aclararan esto para no desanimar al que pone el anuncio, pero es mucho peor desanimarlo cuando se produce el problema obligándolo a aceptar la devolución de algo que tenia puesto que no la aceptaba, y con la amenaza de "mano en cuenta", que es lo que le está pasando al de arriba.

 

Y véte a saber en qué estado recibirá el artículo, sólo tendrá derecho al pataleo.  

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Y, a todo esto, como van las ventas con la nueva "experiencia de compra de eBay"?

Gracias por tu aportación

¿y que otros canales de venta estas pensando utilizar?

Gracias y un saludo

Mensaje 14 de 14
Última respuesta