cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya no devuelven las comisiones por venta cuando ellos mismos cancelan una venta??

Pues eso, que me llega este mensaje

""Nos hemos visto obligados a cancelar las pujas del comprador fair_trade_store2019 porque ya no está registrado en eBay:""

Vale, no pasa nada, añado una unidad al inventario y solucionado.

Pero más abajo leo lo siguiente

""En este tipo de situaciones, es posible que decidamos reintegrar al vendedor las tarifas de los anuncios eliminados; esta decisión nos corresponde exclusivamente a nosotros.

• Hemos reintegrado todas las tarifas asociadas a tu anuncio, excepto el recargo por pago y la comisión por venta realizada.""

Y me pregunta es la siguiente, si no devuelven lo del pago, ni la comisión por venta, qué es lo que devuelven??

Esto han sido ellos los que me han enviado el mensaje, o sea ebay me trae un mal comprador y encima me cobra la comisión, tendría que cobrar yo a ebay por hacerme perder el tiempo.

En fin, no es mucho dinero, pero bueno, es que me hace gracia lo de "Hemos reintegrado todas las tarifas asociadas a tu anuncio"

Claro, excepto las que son de pago

Voy a poner eso mismo en mis anuncios, reintegro total si no quedas satisfecho con el producto, excepto el precio del artículo y los gastos de envío.

Y a mi primo del taller le voy a decir lo mismo, que ponga garantía total de averías, excepto en piezas y mano de obra.

Ahora que me doy cuenta hoy es 28 de diciembre y quizás sea una broma, de ser así, pido perdón a ebay por no haberlo entendido y haberme reido.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ya no devuelven las comisiones por venta cuando ellos mismos cancelan una venta??

Me quedo más tranquilo.

pero eso, y lo de las cancelaciones que sale algo de efectuar reintegro cuando ni siquiera han pagado confunde mucho.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 2
Última respuesta