cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya se por que subio las comisiones a primero de año y cobra comisiones por los gastos de envio.

man_566224
Usuario de la Comunidad

Ebay esta evolucionando , le comento mi caso .

En este ultimo mes he tenido varias disputas por artículos reclamado y devueltos , y los resultados obtenidos son muy interesantes , en algunos casos he recibido el dinero , pero lo ha aportado ebay , como acto de cortesía al manifestar que tenia razón , en esos casos ni yo ni el comprador perdimos el dinero , ya que ebay lo puso de su bolsillo .

Pero mi último caso ha sido algo más interesante, recibí un artículo devuelto por un comprador al manifestar que se equivocó al comprar el articulo .

El articulo lo devolvió el comprador y cuando lo recibí presentaba claros signos de haber sido usado , lo que me obligo a pedir a ebay que revisase el caso .

El resultado fue que ebay devolvió el dinero al comprador , lo que me indigno y tuve que llamar por teléfono para saber en que se habían basado para tomar esa decisión, ebay tomo nota de mi reclamación, me comentaron que tomarían una decisión en breve y el resultado llego a las 3 horas , ebay me ofreció en compensación dos meses de suscripción gratis. ( Es el doble de lo que perdí con el artículo usado)

Algo que nunca me había pasado, lo que me da que pensar que ebay  esta usando las famosa subida de primero de  año + el cobro por las comisiones en los gastos de envio , en solucionar los problemas que causa algunos compradores , y así contenta a todos , pero que en realidad ese dinero esta saliendo de las comisiones que cobra a los vendedores .

Quizás me equivoco pero es lo que en mi caso ha ocurrido .  

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Ya se por que subio las comisiones a primero de año y cobra comisiones por los gastos de envio.

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

ha subido por que quieren ganar mas

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Joe, pues si te digo la verdad en mis años aquí, nunca me han hecho nada, la verdad que no he reclamado, porque joe, por 20 euros no queiro perder media hora al teléfono y siempre lo he dejado pasar, pero es que estoy viendo que me sale más rentable contratar a una persona para que esté al teléfono reclamando a ebay estas cosas.

Pues a ver si en mis próximas reclamaciones me compensan con algo porque contento me tienen.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 3
Última respuesta