Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Una mas que gano.

Vamos a ver y analizar el significado de servicio de atención al cliente:El Servicio al cliente no sólo atiende las expectativas del comprador, pues igualmente el cliente interno, dentro de la cadena cliente-proveedor interna, requiere de un servicio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 245 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Y como mandes demasiados emails, irán directamente a la papelera. Hace tiempo salió un hilo sobre ello, pero claro era un usuario que mandaba una docena de mensajes al día. Ya lo dije hace tiempo que si se mandan demasiados mensajes, chats, llamadas ...

Una mas que gano.

Un nuevo caso y con una resolución justa. Un comprador Alemán adquiere dos de mis artículos , una vez el artículo es enviado , espera 24 horas y contacta para pedirnos que no quiere el artículo , así que le indico que no pasa nada ,que el articulo ha...

• 376 Visitas
  • 5 respuestas
  • 2 kudos

Ya no me aparece la opción de abrir chat ni de recibir llamada. Antes sí.Tan sólo aparece en algunos apartados de ayuda la opción de mandar un mensaje que contestarán antes de 48 horas.Es una manera que tiene ebay de banear a los "pesados" como yo.Qu...

• 270 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: Nuestros productos difícilmente aparecen en los resultados de búsqueda

Gracias por tu extensa respuesta! Tomaremos tus consejos para intentar evolucionar en esta plataforma. Lo cierto es que en algunas de tus palabras llevas razón, pero lo que ocurre realmente es que el único lugar en el que no estamos teniendo los resu...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.